Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oficial: Erik Lamela nuevo jugador Sevillista; Bryan Gil rumbo al Tottenham

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
26 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Lo operación que era un secreto a voces desde la pasada semana finalmente se ha acabado oficializando y habrá cambio de cromos entre el conjunto hispalense y los Spurs.

El Sevilla FC ha anunciado el traspaso de Bryan Gil, uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español al Tottenham, a razón de 25 millones, que pueden llegar a los 30 si se alcanzan una serie de variables, más la ficha del argentino Erik Lamela, tasado en uno 16 millones. Por tanto, llega al Pizjuán un nuevo argentino que se unirá al poblado clan de compatriotas que hay en el vestuario de Nervión. Solo el tiempo dirá si la operación ha sido provechosa o no.

Lopetegui ya le espera en el stage de Portugal para unirse a la dinámica de grupo, el técnico vasco recibe de esta forma otro jugador ofensivo de banda, el cual tendrá que disputarse el puesto con Ocampos y Suso. Lamela puede jugar en cualquiera de las dos bandas, pero habitualmente su aportaciónes en el conjunto Londinense han sido por la derecha jugando a pierna cambiada. Posición en la que actualmente el dueño es Suso Fernández. El Sevilla ya ha hecho caja , por lo que se espera que en los próximos días empiecen a sonar posibles traspasos, se espera un delantero de garantías como agua de mayo, además es imprescindible reforzar los laterales y tener en mente un central por si finalmente algún club acaba depositando la clausula de Jules Koundé.

Recomendación Fantasy

44
Club de Fútbol
Erik Lamela Erik Lamela
510.000€ -20.000€
DL
0 2

Su actual precio en Comunio de apenas 1M nos indica que es una opción muy interesante para especualar, dado que en los próximos días muchos serán los managers que por novedad apostarán por él e incluso puede haber sobrepujas. Por tanto si en estos próximos días aparece en vuestros mercados y aún no se ha disparado su precio es muy recomendable hacerse con él con el objetivo de conseguir dinero rápido y fácil. Pero en el terreno deportivo es donde aparecen más dudas, pues sus ultimas campañas con el Tottenham no han sido muy halagüeñas y además la competencia en el puesto es bastante exigente, con Lucas Ocampos y Suso Fernández muy asentados en el esquema de Julen Lopetegui. Su puntuación Sofascore en los últimos 12 meses es de 6,79 ( 3 puntos en Comunio), y a corto plazo no logrará hacerse con la titularidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA