El Espanyol muy cerca de un jugador sevillista

ONO 26/07/21 0

Parece que en las últimas horas se habrían intensificado las negociaciones y el acuerdo es un hecho.

El Espanyol muy cerca de un jugador sevillista
Foto: Sport

Sergi Gómez
17
Club de Fútbol
Sergi Gómez
2.300.000€ -60.000€
DF
0 0
-7 - 5 6 3

Hace pocas fechas nos enteramos del interés que despertaba el central español Sergi Gómez en el cuerpo técnico del Espanyol. 

Los clubes se pusieron en contacto, empezaron a negociar y todo hace indicar que la operación va a llegar a buen puerto.

Lo primero que hizo el Espanyol para cerrar el que será su primer fichaje de la temporada fue llegar a un acuerdo con el futbolista para después hacerlo con el Sevilla.

La primera parte se cerró rápidamente y en cuanto al Sevilla se refiere, empezaron pidiendo alguna compensación económica pero debido a la mala situación financiera del club perico, parece que han rebajado sus pretensiones y según el periodista deportivo Fabrizio Romano, el fichaje es inminente.

A falta de hacerlo oficial, Sergi Gómez, defensa central de 29 años, firmará un contrato con el Espanyol hasta junio del 2024 con posibilidad de ampliarlo un año más.


Recuerda que para estar al día de los últimos movimientos del mercado en LaLiga, puedes consultar nuestro Diario de Rumores y Fichajes que se actualiza varias veces al día.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

07/08/2020 @comuniate_com