Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Real Sociedad a punto de cerrar su segundo fichaje

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se trata de Diego Rico, un viejo conocido de nuestra Liga, que llegaría desde el Bournemouth inglés.

Según la prensa vasca, Diego Rico, lateral izquierdo burgalés de 28 años, podría convertirse durante las próximas horas en el segundo fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada. El primer fichaje fue el portero australiano Matt Ryan.

Diego Rico pertenece al Bournemouth, desde el verano de 2018, cuando el equipo inglés abonó 15 millones de euros al Leganés por su traspaso. En aquel momento también fue un objetivo del equipo txuri urdin, pero el alto precio de la operación hizo inviable la misma. Ahora, tres años más tarde, todo hace indicar que la operación se va a cerrar, ya que el jugador está como loco por su regreso a LaLiga porque además el Bournemouth no ha conseguido ascender a la máxima categoría del fútbol inglés.

¿Qué puede aportar Diego Rico a la Real Sociedad?

Diego Rico es un lateral que suele ocupar la banda izquierda, tiene una gran envergadura (1,83 metros) que puede llevar a engaño, ya que su principal cualidad reside en las incursiones ofensivas y en su zancada para pisar campo contrario con velocidad. Se trata de un futbolista cuyas características se complementarían muy bien en la plantilla con las de un Nacho Monreal quizás más habilidoso en tareas defensivas.

En la Real Sociedad son conscientes de los problemas físicos que está sufriendo Nacho Monreal en estos últimos meses y por este motivo quizás se mantenga también a Aihen Muñoz en la plantilla.

Por tanto Diego Rico va a ofrecer muchos recursos a Alguacil, sobre todo en ataque, cómo así demostró en el Leganés de Asier Garitano que ascendió a Primera. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA