Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kang in Lee, salida inminente

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En el Valencia ya está más que decidida la salida del surcoreano y solo falta por saber la forma en que se hará la operación y destino del futbolista.  

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

José Bordalás tiene muy claro lo que quiere para su nuevo Valencia y Kang in Lee está fuera de toda planificación deportiva para la próxima temporada. La irregularidad del jugador ha sido el detonante para su decisión y por este motivo saldrá del Valencia en los próximos días.

El hecho de que sea extracomunitario tampoco ayuda, más cuando se está negociando con jugadores que también lo son y esto complica aún más el que tenga un sitio en la plantilla.

¿Cuál será su destino?

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

La prioridad número uno de Bordalás en estos momentos es Arambarri, mano derecha del técnico la pasada temporada en el Getafe y que está como loco por dar un salto a Valencia y seguir así con su progresión en LaLiga. En esta operación es dónde quieren encajar a Kang in Lee, tasarlo en unos 10 millones de euros y que así se redujese la cantidad final a pagar por el uruaguyo (su cláusula es de 25 millones). Es más, Arambarri lleva sin jugar ni un sólo minuto en los 3 partidos que lleva el Getafe en pretemporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA