Ya se conoce al próximo central del Betis

COMUNIATE 24/07/21 0

El Betis parece ya tener cerrado el central que sustituirá a Mandi y que tan necesario es en estos momento para reforzar la plantilla, se trata de Lyanco Vojnovic, central brasileño que pertenece al Torino italiano.

Ya se conoce al próximo central del Betis
Foto: Diario AS

Según el diario As el acuerdo está cerrado con el futbolista brasileño (aunque con pasaporte serbio) y están a la espera de que el Torino de el visto bueno a la operación.

Los italianos por el momento sólo aceptarían una cesión, pero con opción de compra obligatoria a final de temporada por unos 6 millones, y el Betis le parece adecuado el trato siempre y cuando la cesión no sea obligatoria sino opcional.

¿Quién es Lyanco Vojnovic?

Lyanco es un central internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, firmó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En Torino no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. En total, acumula 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

Sus números en Sofascore

La temporada pasada jugó 23 partidos en la serie A, dónde ganó un 60% de los duelos y dónde su nota media en Sofascore fue de 6.9. Números bastantes discretos que creemos que mejorarían en el Betis, dónde sería un jugador muy importante de la zaga.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

23/11/2020 @comuniate_com 
03/12/2019 @chipiriguino 
12/09/2021 @comuniate_com