Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es recomendable Alaba en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy con la presentación oficial del recién fichaje madridista, se han multiplicado las solicitudes de preguntas indicando sobre si es recomendable o no su fichaje. Analizamos al jugador austríaco en clave fantasy.

71
Club de Fútbol
Alaba Alaba
1.180.000€ -20.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
1 0

David Alaba llega el Real Madrid para ocupar un vacío bastante grande, el que ha dejado Sergio Ramos en la zaga blanca. Por si había alguna duda se le ha podido ver, en la presentación oficial, con el dorsal número 4.

¿Quién es David Alaba?

David Alaba es un futbolista de 29 años con nacionalidad austríaca, aunque su ascendencia es filipino-nigeriana. Llega tras 10 temporadas como titular en el Bayern, convirtiéndose en una de las leyendas del club bávaro. Prueba de ello son los 441 partidos disputados, que lo convierten en el jugador extranjero con más partidos en la historia de los alemanes.

Además, Alaba ha ganado la friolera de 28 títulos, entre los que destacan 2 Champions League, 10 Bundesligas, 6 Copas de Alemania, 6 Supercopas Alemanas, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubs. También ha sido 85 veces internacional con la selección de Austria, con la que debutó con 17 años.

¿Qué puede ofrecer al Real Madrid?

El equipo madridista ha fichado a Alaba para jugar de central, ya sabemos que puede desempeñar otras posiciones como la de lateral izquierdo e incluso medio centro defensivo, pero las carencias actuales del equipo, con la marcha de Sergio Ramos y posiblemente la de Varane, hacen que la posición del centro de la defensa sea la principal preocupación en estos momentos.

Su polivalencia nos puede dar una pista sobre el tipo de juego del austríaco, que se caracteriza por una gran técnica, no le quema el balón en los pies, suele sacar el balón jugador desde atrás con gran solvencia y además no le importa subir al ataque cuando el equipo lo necesita, la temporada pasada anotó 2 goles y realizó 3 asistencias en la Bundesliga.

Y principalmente, el Real Madrid ficha experiencia como ya hemos podido ver en su trayectoria anteriormente. 

¿Es recomendable en Comunio?

En primer lugar tenemos que tener presente su valor en Comunio, es de casi a los 7 millones, el defensa más caro actualmente en el juego. A pesar de su precio y dependiendo de cada Comunidad (dinero inicial, primas que se den, etc.) nos atreveríamos en principio a recomendar  en gran medida  su fichaje, por varios motivos:

  • Titularidad garantizada, nadie puede dudar si será titular o no.
  • Gran solvencia defensiva y como hemos indicado anteriormente, mucho toque de balón y presencia ofensiva del equipo. Todo esto hace un cocktel perfecto sobre todo para sistemas de puntuación como Sofascore.
  • El precio es alto, pero subirá aún más, ya pudimos ver la temporada pasada que jugadores como Ramos (que bien es cierto que tiraba los penaltis y era un plus) llegó a las 12 millones.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA