Novedades importantes en el caso Varane

COMUNIATE 20/07/21 1

Los agentes del jugador francés ya habrían comunicado al Real Madrid su deseo de conocer otras ligas y marcharse a la Premier League.

Novedades importantes en el caso Varane
Foto: Comuniate.com

Varane
164
Club de Fútbol
Varane
2.410.000€ 0€
DF
0 2
4 - - - 6

Aunque era un secreto a voces, Varane ha dado un paso más y según varios medios franceses, el mismo jugador y sus agentes habrían comunicado al Real Madrid que quiere irse esta misma temporada a conocer nuevas ligas. 

Varane ha elegido el Manchester United, al quién también habrían contactado para decir que está listo para aceptar su oferta, a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para el traspaso.

Hay que recordar que el central francés finaliza contrato la próxima temporada y por tanto sería el momento perfecto para intentar recuperar algo de dinero por parte del Real Madrid antes que dejarlo ir gratis la temporada que viene, ya que Varane sigue rechazando toda oferta de renovación por parte de los madridistas.

Consecuencias fantasy

Si finalmente se oficializa pronto, como todo hace pensar que se hará, el Real Madrid perdería a sus dos centrales titulares de estas 5 últimas temporadas y contaría para dichas posiciones con el recién fichado Alaba, con Militao, Nacho y Vallejo.

A pesar de los rumores que sitúan a Kounde en la órbita madridista en el caso de la salida del francés, fuentes cercanas a la Castellana informan que no se haría ningún movimiento y que con los citados anteriormente y con productos de la casa como Gila y Chust, la zaga blanca estaría perfectamente garantizada.

Novedades importantes en el caso Varane

Los dos centrales para esta temporada serían Alaba y Militao, a quién ya pudimos ver que dio un salto de calidad enorme la temporada pasada y que así no vería frenada su progresión.



Últimos comentarios

¿Veis acertada la operación del Real Madrid?


12 votos
  • 67% Sí, esta sobrevalorado
  • 33% No, ahora el Madrid está sin centrales de garantía
Hace 1 semana

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino