29/03/18 @comuniate_com

Comuniate.com, le ha salido un duro competidor a Comuniazo

En 2012 nació Comuniazo, como una alternativa a las deficiencias que tenía la web oficial de Comunio. Su creador, que hizo un muy buen trabajo, tuvo un gran éxito de visitas y su popularidad subió como la espuma. Pero el tiempo parece haber hecho mecha en la web pionera y parece que le ha salido un duro competidor con Comuniate.com

Comuniate.com, le ha salido un duro competidor a Comuniazo

¿Ha llegado el fin de Comuniazo?

Desde el nacimiento de Comuniazo, ya han pasado más de 6 años y durante todo este tiempo, ha sido un referente en el cálculo de puntos Comunio, teniendo incluso más popularidad y visitas que la misma web de Comunio, muchos usuarios llegan a buscar puntos Comuniazo en google. 

Durante todo este tiempo, el sistema de puntos de Comunio ha sido siempre el mismo y Comuniazo funcionaba como un reloj, pero este año con el sistema estadístico de SportRadar, la web está dando algunos problemas de puntuaciones incorrectas durante la jornada y la gente está buscando alternativas.

Estos "pequeños errores", unido a un trabajo muy bien realizado por un grupo de apasionados a los fantasy, han hecho que una página llamada comuniate.com, con no más de 6 meses de vida, haya plantado cara al todopoderoso Comuniazo. Os analizamos los motivos:

- Comuniate.com, es una web moderna, adaptada a móviles, con tecnología AMP, que agiliza y mucho la carga de páginas en los dispositivos móviles.

- Hacen un gran trabajo de investigación y recomendaciones, casi a diario, con especialistas de todo ámbito y género, que han logrado que miles de usuarios visiten sus artículos semanalmente, para ver que dirección tomar en la siguiente jornada.

- Alineaciones posibles de cada jornada de la liga Santander. Con una gran porcentaje de acierto, estos chicos hacen que cada vez sea más fácil conocer que jugadores alinear cada fin de semana y lograr así una jornada perfecta.

- No sólo se centran en Comunio, sino que en sus artículos dan cabida a otros fantasys importanes de nuestro país, como Biwenger y Futmondo. La sección de puntos Futmondo tiene una estupenda aceptación.

- Y el principal motivo, la exactitud llevada al extremo de los puntos Comunio. Durante los partidos, muestra la puntuación en directo del proveedor de puntuación de Comunio, este año SportRadar. Esos puntos no son fijos al terminar los partidos, sino que sufren diferentes cambios y aquí es donde está la gran diferencia con Comuniazo y otras webs, Comuniate.com muestra los puntos oficiales Comunio casi en tiempo real que los da la página de Comunio Comstats.

Esperamos que sigais disfrutando con el trabajo de comuniate.com

artículos relacionados