Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlos Bacca está pasando reconocimiento médico con el Granada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ojito porque cuando parecía que el jugador colombiano regresaba a su país de origen, resulta que al final se queda en España y es más, estaría pasando en estos momentos el reconocimiento médico con el Granada.

0
Club de Fútbol
Bacca Bacca
770.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

La salida de Roberto Soldado dejó un gran vacío en la delantera del Granada y desde el club nazarí todavía no había encontrado nada para suplirle. Pero todo ha cambiado en las últimas horas y están a punto de cerrar dos incorporaciones que ilusionan y mucho, se trata de Monchu, que ya informamos la semana pasada y la sorpresa ha saltado con Carlos Bacca, que tras rescindir su contrato con el Villarreal hace algunas semanas, parecía que regresaba a su país para finalizar su carrera, su situación da un giro de 180 grados y se quedaría en LaLiga una temporada más, al menos.

Bacca llegará a coste cero y la verdad es que puede dar un rendimiento excelente en las filas del equipo nazarí, como ya se pudo ver la temporada pasada en el Villarreal, dónde le comió la tostada al mismo Alcacer, un fichaje que costó mucho dinero y que venía para ser titularísimo en el equipo groguet.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA