Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Omar Alderete, nuevo central para el Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El central paraguayo, que era una petición expresa de Bordalás, llegó ayer y pasará el reconocimiento médico en las próximas horas.

El Valencia ya tiene a su primera incorporación de la temporada a la espera de ser oficial. El central paraguayo Omar Alderete llegó ayer a la ciudad del Turia, casi sin descanso, ya que viene de disputar la Copa América con su país.

Viene en calidad de cedido, procedente del Hertha de Berlín, aunque posee una opción de compra de alrededor de 7 millones y medio de euros por un futbolista de 25 años, una edad perfecta para demostrar su potencial y rendir con Bordalás, quien ha visto en él a un futbolista para dar el salto de nivel a esa parcela defensiva.

Bordalás consciente, como ya hizo en el Getafe, que lo principal para formar un buen equipo es la defensa, ha visto en el jugador paraguayo el central perfecto para complementar a Paulista y formar una zaga de garantías para la próxima temporada.

Una vez pasado el reconocimiento médico, se irá de vacaciones y volverá a tiempo de poder preparar el inicio de campeonato liguero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA