Omar Alderete, nuevo central para el Valencia

COMUNIATE 12/07/21 0

El central paraguayo, que era una petición expresa de Bordalás, llegó ayer y pasará el reconocimiento médico en las próximas horas.

Omar Alderete, nuevo central para el Valencia
Foto: Diario Marca

El Valencia ya tiene a su primera incorporación de la temporada a la espera de ser oficial. El central paraguayo Omar Alderete llegó ayer a la ciudad del Turia, casi sin descanso, ya que viene de disputar la Copa América con su país.

Viene en calidad de cedido, procedente del Hertha de Berlín, aunque posee una opción de compra de alrededor de 7 millones y medio de euros por un futbolista de 25 años, una edad perfecta para demostrar su potencial y rendir con Bordalás, quien ha visto en él a un futbolista para dar el salto de nivel a esa parcela defensiva.

Bordalás consciente, como ya hizo en el Getafe, que lo principal para formar un buen equipo es la defensa, ha visto en el jugador paraguayo el central perfecto para complementar a Paulista y formar una zaga de garantías para la próxima temporada.

Una vez pasado el reconocimiento médico, se irá de vacaciones y volverá a tiempo de poder preparar el inicio de campeonato liguero.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/12/2019 @comuniate_com