Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Omar Alderete, nuevo central para el Valencia

El central paraguayo, que era una petición expresa de Bordalás, llegó ayer y pasará el reconocimiento médico en las próximas horas.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
12 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia ya tiene a su primera incorporación de la temporada a la espera de ser oficial. El central paraguayo Omar Alderete llegó ayer a la ciudad del Turia, casi sin descanso, ya que viene de disputar la Copa América con su país.

Viene en calidad de cedido, procedente del Hertha de Berlín, aunque posee una opción de compra de alrededor de 7 millones y medio de euros por un futbolista de 25 años, una edad perfecta para demostrar su potencial y rendir con Bordalás, quien ha visto en él a un futbolista para dar el salto de nivel a esa parcela defensiva.

Bordalás consciente, como ya hizo en el Getafe, que lo principal para formar un buen equipo es la defensa, ha visto en el jugador paraguayo el central perfecto para complementar a Paulista y formar una zaga de garantías para la próxima temporada.

Una vez pasado el reconocimiento médico, se irá de vacaciones y volverá a tiempo de poder preparar el inicio de campeonato liguero.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Valencia GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
dazn
21 NOV 21:00
Levante
5
Alavés
movistar
22 NOV 14:00
Celta
5
Barcelona
dazn
22 NOV 16:15
Athletic
5
Osasuna
movistar
22 NOV 18:30
Real Sociedad
5
Villarreal
dazn
22 NOV 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
23 NOV 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
23 NOV 16:15
Girona
5
Getafe
dazn
23 NOV 18:30
Atlético
5
Elche
movistar
23 NOV 21:00
Real Madrid
5
Espanyol
dazn-open
24 NOV 21:00
Sevilla