Wolverhampton se une a la puja por En Nesyri

COMUNIATE 22/06/21 0

El club inglés está muy interesado y ofrecerá más 40 millones por el jugador sevillista.

Wolverhampton se une a la puja por En Nesyri
Foto: comuniate.com

En-Nesyri
222
Club de Fútbol
En-Nesyri
11.030.000€ +150.000€
DL
0 18
6 2 9 2 4

El Sevilla ya rechazó una oferta de 30 millones del West Ham el pasado mes de enero, recibirá ahora una de más de 46 por el marroquí según el medio británico Daily Star. Dicha cantidad superaría los 43 que ingresó el Sevilla por Dani Alves y los 40 que se embolsó por Ben Yedder, las ventas más altas del club hasta la fecha.

Esta oferta, aunque está por debajo de su cláusula de rescisión, sería del agrado del club hispalense, ya que para seguir seguir teniendo una buena plantilla, tiene la obligación de realizar una gran venta en este verano, según José María Cruz, director general del Sevilla.

Posible efecto dominó con Rafa Mir

Esta posible venta podría provocar otro efecto colateral en nuestra Liga, en concreto con Rafa Mir, que tras terminar su cesión en el Huesca, regresaría al Wolverhampton, club que posee la propiedad del delantero español.

Rafa tiene contrato hasta 2022, por lo que el club inglés y más si realizan la compra del jugador marroquí del Sevilla, tendrían que venderlo y se habla de que podría salir por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El Valencia entre otros clubs, estaría muy interesado en la contratación del jugador murciano.

Habrá que esperar noticias, pero podría desencadenarse un efecto dominó con estos dos grandes delanteros.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada