Actualidad del Atlético de Madrid

JAVI BOTELLA 22/06/21 0

Un mes después de finalizar el campeonato liguero, el campeón de liga español, sigue haciendo los deberes para la confección de la plantilla que defenderá titulo

Actualidad del Atlético de Madrid
Foto: w

Los veranos son largos para los equipos de futbol, movimientos, negociaciones, dimes y diretes en prensa, y en esa época estamos, en la que los rumores y oficializaciones son el día a día en los amantes del futbol.

En el club colchonero, como todos los veranos en todos los equipos, la plantilla es larguísima, con la vuelta de jugadores cedidos y los nuevos fichajes. Aquí vamos a intentar explicar como esta la situación a día de hoy del At. Madrid.

Treinta son las fichas que tienen del primer equipo, de ellas ya hay algunas resueltas en versión salida

SALDRÁN CEDIDOS

Morata (Juventus) , Mollejo (Mallorca), Montero (Besiktas,se habla de interés  de Napoli), Riquelme, Manu Sánchez (Osasuna y Real parecen interesados) y Arias. En el caso de Nehuen, en principio hará pretemporada con el equipo, pero es muy posible que salga cedido, dada su condición de extracomunitario. Grbic ha pedido salir para poder tener esos minutos que no ha podido disponer esta temporada, tanto Mallorca como Rayo Vallecano ya se han interesado por el croata. De estos alguno es posible que entre en alguna operación de fichaje.

SALDRÁN EN VENTA

Conde, Nico Ibáñez, Saponjic

JUGADORES QUE SE QUIERE DAR SALIDA

Vitolo,  Hector Herrera ( se habla de interés del Rennes y equipos mexicanos) Vrsaljko, estos tres jugadores tienen muchas papeletas de salir este mismo verano puesto que terminan contrato en 2022 y es una forma de poder sacar algo de dinero por ellos. En la misma situación de fin de contrato en 2022 se encuentra Felipe Monteiro, pero en principio se cuenta con él para la temporada que viene salvo que aparezca oferta importante.

FICHAJES

Tiene el club rojiblanco tres adquisiciones muy avanzadas, las de Rodrigo de PaulMarcos Paulo, aunque este último saldrá cedido para tener minutos en futbol europeo antes de dar el salto a la primera plantilla. Otro jugador por el que parece se negocia es el portero turco de 21 años Berke Ozer, que podría llegar en caso de que Grbic finalmente salga cedido.

 

Muchos rumores se escucharan este verano, pero las entradas vendrán propiciadas por salidas, a expensas de la ampliación de capital 

 

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada