Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joao Felix y Bernando Silva podrían permutar destinos

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
16 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid y el Manchester City podrían tener un largo romance este verano, ya que varios de sus jugadores podrían estar cambiando de bando durante el mercado de fichajes.

156
Club de Fútbol
João Félix João Félix
8.520.000€ -70.000€ 4
J32
10
J31
6
J30
8
J29
3
J28

DL
3 7

Sin lugar a dudas, los equipos en Europa con el mayor poder adquisitivo, hacen todo lo que está en sus manos para seguir manteniéndose en un nivel bastante competitivo. En este orden de ideas, el más reconocido por hacer fichajes multimillonarios verano con verano, con la esperanza de conseguir la tan codiciada UEFA Champions League, es el Manchester City de Pep Guardiola, que siempre tiene en la mira a dos o tres fichajes top.

Sin embargo, algo que no es muy común en el cuadro de los Sky Blues, es el hecho de hacer intercambios, ya que además del trueque de Danilo por Joao Cancelo, que en su momento ejecutaron con la Juventus y del que parece estar sacando mejores réditos contra pronósticos la Vecchia Signora, no se le recuerdan otros grandes movimientos de este estilo al Manchester City.

Pero eso podría cambiar en las próximas horas con una oferta difícil de rechazar.

Portugués x Portugués

La prioridad máxima del Manchester City es Harry Kane. Al cuadro celeste, también se le ha vinculado con el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland, aunque esta última puja es de las más fuertes en toda Europa, pues Haaland ha sonado con fuerza para equipos como el Chelsea, el Real Madrid y el Barcelona, amén de otros pujantes lógicos que podrían llegar a aparecer como es el caso del Manchester United y el Bayern München.

Por su parte, en el Atlético de Madrid, Joao Felix no ha sido titular indiscutible, y los 127 millones de Euros desembolsados en su traspaso del Benfica, significan poco para Simeone que anticipa a jugadores con más rodaje y experiencia por delante de él, como es el caso de Ángel Correa, cuya temporada incluso le valió un pasaje para jugar la Copa América de Brasil 2021 con Argentina.

El trueque sería Bernardo Silva por Joao Felix. Jugadores de perfiles parecidos, que podrían terminar de explotar en la otra vereda.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA