Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Tüchel better call Saul

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
16 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador alemán, flamante campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea, sabe lo que quiere y le ha pedido a Roman Abramovich que le traiga al talentoso volante español.

137
Club de Fútbol
Saúl Ñíguez Saúl Ñíguez
2.990.000€ -130.000€ ?
J32
2
J31
10
J30
3
J29
2
J28

MD
4 1

Uno de los pocos jugadores que no se puede considerar una joven promesa (Ya tiene 26 años) y que temporada tras temporada los rumores de su salida no solo no se acallan, sino que se acrecentan con el pasar de los mercados y no dejan de incrementar, es sin lugar a dudas Saúl Ñíguez. El talentoso volante/extremo que debutara con Simeone en el Atlético de Madrid en la 2014/2015 y que se hiciera de fama mundial después de un temporadón con golazos en la temporada 2015/2016 y disputara el mundial de Rusia 2018 con la selección española, siempre está en el ojo del huracán.

En este caso, a pesar de que Saúl no rellenó los requisitos suficientes según Luis Enrique para conformar el combinado nacional que representara a España en la Eurocopa de Naciones de 2020 que actualmente está en curso, sí que sigue llenando las retinas de varios entrenadores que reconocen su talento y capacidades y por eso, Tomas Tüchel, que es el técnico de moda en Europa luego de llegar a mitad de temporada a rescatar al Chelsea de Frank Lampard, lo habría pedido para su equipo

No es el único para el cual suena

Saúl sin embargo, no solo ha sonado para reforzar al Chelsea. Recientemente, el Bayern München, acaba de confirmar que no ejercerán más presión por su fichaje, pero también equipos como el Liverpool y el Manchester United han estado muy interesados; este último, es el que habría hecho la puja más fuerte por el español, aunque el Liverpool pareciera a priori, ser el lugar donde mejor se acomodaría. Recordemos además, que el Chelsea es de los principales subastadores por los servicios del noruego Erling Braut Haaland.

Por último, no olvidemos que Simeone también planea varios movimientos este verano. Uno de ellos podría involucrar al mismísimo Saúl, pues Guardiola no lo vería con malos ojos para el Manchester City y es un secreto a voces, que Simeone sueña con contar con Bernardo Silva. Además de que la gran esperanza del colchonero es poder jugar con Rodrigo De Paul, por quién el Udinese habría rechazado una última oferta de 40 millones de Euros. Veremos que pasará de aquí al final del mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA