LaLiga 21/22 comenzará el viernes 13 de agosto

COMUNIATE 16/06/21 0

La RFEF cede en el inicio del arranque del campeonato y la patronal en dejar un fin de semana exclusivo para la final de Copa del Rey. Seguramente 

LaLiga 21/22 comenzará el viernes 13 de agosto
Foto: comuniate.com

Un año más, el Consejo Superior de Deportes ha tenido que intermediar entre la Federación Española de Fútbol y LaLiga por el calendario de la próxima temporada. Al final, José Manuel Franco, presidente del CSD, logra que ambas partes alcancen un acuerdo y LaLiga arrancará el fin de semana del 15 de agosto, como querían los clubes.

La patronal, tras llegar a un acuerdo previo con el sindicato de jugadores de AFE, le presentó una propuesta de calendario a la RFEF que rechazó. Dos eran los motivos de desacuerdo. El primero era el inicio de la temporada, LaLiga quería el fin de semana del 15 de agosto, como finalmente sucederá, y la RFEF más tarde. El otro conflicto estaba en la final de Copa. La Federación quiere que ese fin de semana quede exclusivamente guardado para ese partido y no se comparta con jornada de Liga, como sucedió este año ante lo apretado del calendario. Al final, LaLiga ha tenido que ceder en este punto y el fin de semana que se juegue la final de Copa no se disputará ningún otro partido.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

03/12/2019 @chipiriguino