Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

LaLiga 21/22 comenzará el viernes 13 de agosto

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

La RFEF cede en el inicio del arranque del campeonato y la patronal en dejar un fin de semana exclusivo para la final de Copa del Rey. Seguramente 

Un año más, el Consejo Superior de Deportes ha tenido que intermediar entre la Federación Española de Fútbol y LaLiga por el calendario de la próxima temporada. Al final, José Manuel Franco, presidente del CSD, logra que ambas partes alcancen un acuerdo y LaLiga arrancará el fin de semana del 15 de agosto, como querían los clubes.

La patronal, tras llegar a un acuerdo previo con el sindicato de jugadores de AFE, le presentó una propuesta de calendario a la RFEF que rechazó. Dos eran los motivos de desacuerdo. El primero era el inicio de la temporada, LaLiga quería el fin de semana del 15 de agosto, como finalmente sucederá, y la RFEF más tarde. El otro conflicto estaba en la final de Copa. La Federación quiere que ese fin de semana quede exclusivamente guardado para ese partido y no se comparta con jornada de Liga, como sucedió este año ante lo apretado del calendario. Al final, LaLiga ha tenido que ceder en este punto y el fin de semana que se juegue la final de Copa no se disputará ningún otro partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA