Samu Castillejo podría regresar a la Liga

El talentoso extremo español, que actualmente está en el A.C. Milan no goza de muchos minutos con los rossoneri y estaría buscando nuevo equipo.

Samu Castillejo podría regresar a la Liga
Foto: Comuniate.com

El Real Betis, entiende que la temporada 2020-2021 ha sido una de las mejores de su historia reciente. También comprende que el Ingeniero, Manuel Pellegrini, tiene mucho que ver con este salto de calidad que ha representado tener una presentación sólida durante toda La Liga, donde comenzaron con el pie derecho y a pesar de haberse ido desinflando con el pasar de las primeras jornadas, el chileno y su equipo lograron reconducir el barco y llegar a puertos europeos.

El Betis ya ha perdido a Emerson Royal, que migró al F.C. Barcelona hace tan solo una semana por 9 millones de Euros y podría ver partir también a la mitad de su zaga central, sin embargo, Pellegrini parece más interesado en dar el salto de calidad en la delantera, y para esto, habría puesto los ojos en un diamante en bruto, que no ha sido explotado de gran forma por el A.C. Milan y ese es Samu Castillejo.

Pocos minutos

El Betis contemplaría al ex Villarreal como una alternativa a reforzar su ataque y acompañar a Nabil Fekir, ya que el español ha perdido un protagonismo notable con los rossoneri en detrimento de jugadores como Ante Rebic, Jan Hauge o Alexis Saelemaekers, que siempre que han podido, han estado en el radar de prioridades de Stefano Pioli, que no solo continuará en su cargo, sino que posiblemente relegue aún más a Samu, pues la participación en Champions del Milan obligará a la entidad a reforzar todas sus líneas.

El Betis ya ha puesto un ladrillo en la defensa con la llegada del guardameta portugués Rui Silva, ex Granada F.C., que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Portugal de CR7 y que en tan solo unas horas jugará contra Hungría por el primer cotejo del Grupo F de dicha competición, posiblemente como titular. Castillejo, sería sin lugar a dudas un refuerzo de lujo, para el regreso del Real Betis a la Europa League.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada