Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Laporte ha decidido fichar por el Barcelona

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
14 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El central francés naturalizado español, le habría comunicado al Manchester City, que su intención es jugar junto a Leo Messi en el club blaugrana.

El Manchester City no alcanzó todos los objetivos propuestos esta temporada. Desde la 2016-2017 los del Eithad dirigidos por Guardiola, uno de los técnicos mas prestigiosos del mundo, han tenido entre ceja y ceja, entrar al olimpo europeo por medio de la UEFA Champions League y si es posible, los tripletes y dobletes ligueros, que a diferencia de la gloria europea, no le han sido para nada esquivos.

Guardiola y los suyos creen que para conseguir esto hace falta renovarse constantemente y a pesar de que ciertos jugadores siguen estando vigentes, rejuvenecer la plantilla y continuar trayendo sangre nueva a posiciones que siempre lo necesitan nunca deja de agradecerse. Este es el caso del puesto de la zaga central, donde el técnico catalán ha dejado bastante claro que Aymeric Laporte, no es un titular indiscutible

Quiere ir a Barcelona

El jugador francés, que estuviera en el Athletic de Bilbao durante las gestiones de Ernesto Valverde convirtiéndose en uno de los mejores centrales de La Liga y en una de las jóvenes promesas mas alentadoras, ya fue tanteado por el F.C. Barcelona en su momento, cuando en lugar de traer al central francés, naturalizado español, la dirección deportiva de Andoni Zubizarreta, optó por traer al también francés Jéremy Mathieu, quién hoy en día, juega en el Sporting de Lisboa.

A pesar de que la contratación de Mathieu no rindió del todo mal, pagar casi 30 Millones de Euros por un central de mas de 30 años, no cayó nada bien en el seno blaugrana que pronto optó por otra dirección deportiva. Luis Enrique, quién pidiera su fichaje en su momento, demuestra su cariño por el jugador trayéndolo en detrimento de Sergio Ramos a la selección española, y Laporta parece detectar esto.

El jugador ha comunicado su deseo de salir al Camp Nou, y a pesar de que entiende que la situación económica del club es difícil, quiere que el City haga un esfuerzo por venderlo y poder así, tener mas minutos y ganarse un puesto como titular. Veremos que decanta el mercado para este talentoso central de 27 años.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA