Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Origi, el deseado de Monchi

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
13 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

La posible salida de Luuk de Jong, ha motivado a Julen Lopetegui a buscar un reemplazo para el neerlandés, y teniendo en cuenta que el marroquí Youssef En-Nesyri podría ser traspasado a la Premier, Monchi podría buscar en Inglaterra su reemplazo.

El Sevilla es un equipo que suele revolucionar los mercados de fichajes con traspasos a precios de ganga o prácticamente libres, de jugadores que generalmente pasan por debajo del radar de los principales accionistas económicos de Europa y que a la postre, terminan convirtiéndose en elementos sumamente deseables por millones de euros para los más poderosos.

Este no sería el caso para el jugador que buscan como reemplazante del número 9 de los Países Bajos, Luuk de Jong, quién antes de llegar al Sevilla desde el PSV Eindhoven, sonaba para el América de México, y quién al llegar, curiosamente dejó en la banca a otro mexicano como lo fue Javier ´Chicharito´ Hernández. Al pasado, pasado. De Jong siempre ha sido objeto de controversias por su posible salida del Sánchez Pizjuán desde hace varias temporadas y esta vez eso podría convertirse en una realidad.

Si a eso le sumamos que el West Ham United de David Moyes, estuvo dispuesto a poner más de 25 Millones de Libras Esterlinas por los servicios del jugador marroquí Youssef En-Nesyri, entonces Monchi ha tenido que ponerse a trabajar y hacer una de sus típicas ´jugadas´, para no dejar desarticulado a su equipo

Pocos minutos en Liverpool

Desde que hiciera el doblete ante el F.C. Barcelona en la temporada 2018-2019 que le permitiera al Liverpool alcanzar la final de la Champions y marcar el segundo tanto en la final del Wanda Metropolitano ante el Tottenham, para tocar la gloria continental, Divock Origi, delantero belga quién no fue considerado por Roberto Martínez para la Eurocopa que actualmente está en curso, apenas ha estado en la consideración de Jürgen Klopp.

El delantero de 26 años, está actualmente en la lista de transferibles, y la idea, es traerlo y  tener a dos delanteros, en caso de que alguno de los dos arietes del Sevilla puedan quedarse. De lo contrario, vendría con un acompañante. Por su bajo coste y años de rendimiento, Origi parece ser el principal candidato a reforzar el ataque Nervión.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA