Griezmann podría estar negociando su salida del Barcelona

El francés estaría en el punto de mira de la Veccchia Signora que después de la salida de Pirlo  la llegada de Allegri, y la más que posible salida de Cristiano Ronaldo, buscaría a Antoine como parte de su reemplazo.

Griezmann podría estar negociando su salida del Barcelona
Foto: Comuniate.com

Griezmann
81
Club de Fútbol
Griezmann
16.630.000€ 0€
DL
1 3
10 7 3 15 5

Los vientos de cambio azotan con fuerza Turín. El equipo más ganador de Italia, está haciendo importantes recambios en su estructura. Luego de que el proyecto de Andrea Pirlo, no solo no funcionara, sino que además, se perdiera la continuidad liguera de la Serie A, en manos del Inter de Milán y se pusiera en riesgo la participación en la UEFA Champions League, el equipo blanquinegro, sabía que tenía que ejecutar cambios drásticos.

El despedido de una leyenda de la institución como Andrea Pirlo, que buscó implementar un juego más de toque y con una propuesto mucho menos vertical, derivó en una marcha hacia atrás de regreso a Massimiliano Allegri, exiliado del fútbol desde hace un par de temporadas, y que volverá de nueva cuenta a probar suerte en el banquillo que le vio conquistar tantas glorias.

Otros han decidido dar un paso al costado por iniciativa propia, como es el caso de Gianluigi Buffon quién medita el retiro, a pesar del interés del Atlético de Madrid. También suenan las salidas de jugadores como De Ligt y Bernardeschi, pero quizás el más importante de todos es Cristiano Ronaldo, para quién ya se ha comenzado a buscar un recambio.

Griezmann es el elegido

Antoine Griezmann, de 30 años, delantero actual del F.C. Barcelona, ha interesado a la Juventus desde sus tiempos del Atlético de Madrid, cuando rompiera las redes en el equipo de Diego Simeone y temporada tras temporada se especulara con su salida. Fueron varios los equipos que intentaron hacerse con sus servicios, como el Manchester United o la propia Juventus, pero finalmente, ´El Principito´ terminó recalando en la institución blaugrana.

Insatisfecho con su nivel de juego y con reiteradas quejas sobre la posición en la que ha jugado, a pesar de que Griezmann no desea salir del Barcelona, convertirse en el recambio de Cristiano Ronaldo, quién todavía medita su continuidad en Turín, podría tentarlo a cambiar de opinión. Recordemos que el francés hizo 13 goles y dio 9 asistencias durante la pasada temporada.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada