Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Lewandowski a batir récords en el Madrid

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
11 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero polaco que viene de marcar la insólita cifra de 41 goles en toda la temporada, podría estar pensando en abandonar al Bayern, después de la salida de Flick.

El Real Madrid está pensando en el futuro, o al menos en el futuro a corto plazo. Las temporadas de Karim Benzema, han sido extraordinarias y en buena medida, gracias a él y a Courtois, el equipo se ha mantenido a flote y a pesar de no cosechar ningún trofeo durante esta temporada, ha conseguido competir hasta el final y ser un serio candidato a ganarlo prácticamente todo, a pesar de la falta de fichajes, la rumorología institucional que sacaba a Zidane de su cargo mucho antes de que esto sucediera y la plaga de lesiones que azotó al equipo durante gran parte de la temporada.

El objetivo de Florentino es claro. Con Alaba ya montado en el tren, los siguientes bastiones que el Madrid espera que sean sus bases para la próxima década de historia del Merengue son Mbappé y Haaland, este último, con un precio de mercado exorbitante que trasciende por mucho los 150 Millones de Euros, que actualmente solo entran en consideración de equipos como el Chelsea, el PSG o el Manchester City, y estos aun así, se lo pensaría dos veces antes de intentar ficharle por ese precio.

Quiero aprender un nuevo idioma

No le cierro las puertas a nadie. Estoy feliz donde estoy, he conseguido mucho y quiero seguirlo haciendo, pero nunca está demás probar una nueva experiencia. Me gustaría aprender un nuevo idioma, pero no sé si lo haré antes o después de dejar el fútbol

Esas fueron las palabras de Robert Lewandowski, la alternativa de 9 a Haaland, que Florentino viene codiciando desde el 2014. El polaco que está por cumplir los 33 años, batió el récord de ´Torpedo´ Müller de 40 goles en una temporada en la Bundesliga llegando a las 41 anotaciones, y demostrando que como los buenos vinos, cada vez juega mejor.

En Baviera no piensan en venderle, y su contrato expira en 2023, a pesar de que por edad, tendría un precio más accesible que Haaland, sigue ostentando una ficha muy alta y Florentino tendrá que hacer una ingeniería muy sofisticada si desea contar con el polaco la siguiente temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA