Guedes en la rampa de salida

El talentoso extremo portugués pensaría que su etapa en el Valencia C.F. ya estaría cumplida y estaría haciendo fuerza junto a su padre y Jorge Mendes, por conseguir una transferencia hacia un club con mayores aspiraciones.

Guedes en la rampa de salida
Foto: Guedes

Guedes
159
Club de Fútbol
Guedes
6.000.000€ 0€
MD
5 5
2 4 4 18 6

El Valencia C.F. ha sido uno de los equipos más golpeados durante la pandemia. El conjunto Ché, ha sufrido en carne propia lo más cercano a un descenso que puede experimentar un equipo sin tener que probar directamente las ingratas mieles de la segunda categoría del fútbol español. La transición de la temporada 2019-2020 a la 2020-2021, lo vio pasar de puestos de UEFA Champions League, en la que además quedó como líder de su grupo a pesar de luego ser vapuleado por el Atalanta de Bérgamo, a quedar fuera de Europa en todas sus dimensiones, e incluso estar a escasos peldaños de la categoría de plata.

En Mestalla entienden que hace falta una refundación y que hay que tratar de ganarse otra vez el corazón de los hinchas, ya que las críticas a la administración de Peter Lim, no han cesado desde la llegada del magnate asiático, y podrían continuar así, puesto que la siguiente jugada con la que el Valencia planea obtener fondos, es la venta de Guedes a la Fiorentina.

Futuro viola

La Fiorentina ya había estado interesada en el jugador anteriormente, y ante la inminente retirada de Franck Ribery, a quién no le quedan demasiadas balas en el cartucho, el extremo que desean, es el portugués, actual jugador pilar y fundamental del Valencia, por el que ya han lanzado una primera oferta de 18 Millones de Euros.

Pero esto sigue estando lejos de las pretensiones del club blanquinegro, que espera obtener una tajada de al menos 25 o 30 Millones de Euros, por el volante que actualmente se encuentra concentrado con Portugal para jugar la Eurocopa.

Jorge Mendes, el agente del jugador, está haciendo todos los trámites necesarios para que este movimiento se de, y parte de la presión viene también de parte de la familia del jugador, en especial de su padre, que ha dicho:

¿Sin fútbol de Champions, sin Europa League y sin plantilla? Si la situación fuera otra, él estaría tranquilo. Pero como no es así, habrá que ver…

Veremos que depara el futuro tanto para el jugador como para el equipo.



Últimos comentarios

Mucho va a tener que hacer Bordalíos para que la gente vuelva a creer en el Valencia.

Guedes un jeta de tomo y lomo pero es el mejor jugador del VCF cuando quiere claro y ahora ya no va a querer y lo mejor es que se vaya, pero espero que no se vaya regalado ya que la directiva del VCF es muy inútl

Hace 6 días

Partidos de la jornada