Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla busca un muñeco diabólico

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
10 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El -Chucky- ha cerrado una temporada notablemente mas satisfactoria con el Napoli, luego de que su primera campaña apenas le rindiera minutos al jugador azteca, pero sus días en el Diego Armando Maradona podrían estar por terminar.

El Sevilla suele ser uno de los equipos más infravalorados a la hora de hacer hincapié en el mercado de transferencias. Donde todas las miradas suelen estar centradas en el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el F.C. Barcelona, el conjunto andaluza por lo general carece de los reflectores, que muy posiblemente son los que le dan la posibilidad de llevarse fichajes muy buenos a precios de ganga.

Esta es la especialidad de Monchi y por lo cual, adoran al Director Deportivo en el Sánchez Pizjuán. Varios de sus movimientos como Koundé o Diego Carlos, están constantemente en la mira de varios equipos que estarían dispuestos a ofrecer altas sumas de dinero por jugadores de esta calidad. No obstante, el Sevilla también requiere reforzarse, y uno de los elementos que habría exigido Julen Lopetegui para continuar siendo competitivo y aspirar a más en la 2021-2022, sería al mexicano Hirving ´El Chucky´ Lozano.

Para hacer maldades en el ataque sevillista

Lozano ha pasado por la mano de varios entrenadores en Europa, pero tan solo dos equipos: El PSV Eindhoven, de donde se fue como ídolo absoluto, conquistando los Países Bajos y a su afición y propiciando la llegada de otro de sus compatriotas como Erick Gutiérrez, y en el Napoli, donde después de una primera campaña decepcionante con Carlo Ancelotti, quién lo tenía bastante en cuenta, luego de que el veterano técnico italiano fuera despedido y reemplazado por Gennaro Gattuso, días oscuros llegaron para el atacante mexicano, quién apenas y vio la pelota durante esa primera iteración.

La segunda campaña fue un poco más feliz para Lozano, quién gozó de más confianza de parte de la leyenda del Milan, pero esta felicidad también podría llegar a su fin, con el arribo de Luciano Spaletti al banquillo celeste. El Sevilla ha sido uno de los equipos que siempre ha estado interesado en el mexicano y buscaría hacerse con su ficha lo más pronto posible, teniendo en la mira la salida de jugadores como Suso. Veremos que termina dictaminando el mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA