Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Pellegrini busca consolar al Barcelona

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
10 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Después de que el PSG confirmara la llegada del neerlandés Georginio Wijnaldum en el Barcelona necesitan un fichaje que tape las heridas que dejó la ausencia del centrocampista, y ese parche podría estar en la ciudad eterna.

El desplante de Georginio Winaldum ha calado hondo en el Barcelona, que necesita reforzar la zona del centro de campo, amén de los pocos años de activo que le quedan a Sergio Busquets y la poca o nula contribución de Miralem Pjanic durante esta temporada, en la que Ronald Koeman, a pesar de las tempestades ha logrado mantenerse al mando del barco y continuará por un año más en el cargo de director técnico.

Esto precipitaría la salida de varios jugadores como Firpo, Puig y en última instancia, el jugador bosnio de 30 años, que no vería con malos ojos regresar a la Juventus de Italia, con quién el Barcelona estaría manteniendo contactos para hacer una especie de trueque jugador más diferencia económica, para hacerse con los servicios del joven y talentoso defensor central neerlandés Mattijs de Ligt.

Pero otro de los destinos que Pjanic conoce bastante bien, es la capital Italia, Roma, la ciudad eterna, podría volver a ver los últimos años del talentoso centrocampista balcánico, que quiere minutos y aprovechar lo que le queda de carrera lo mejor posible, y todo podría darse a pedir de boca, ya que hay un futbolista italiano, ahora mismo concentrado con la azzurra, que no pensaría en renovar su contrato y le estaría haciendo ojitos al Barcelona.

Poder italiano en el centro del campo

En este caso, nos referimos al mediocampista de 24 años Lorenzo Pellegrini, de la A.S. Roma, que termina contrato en el 2022 y que no parece tener intenciones de renovar su vínculo con ´La Loba´. Es por esto, que en el equipo del Capitanno Francesco Totti, se estarían planteando traspasar al jugador este mismo verano para evitar que se marche por la agencia libre.

No obstante, y a pesar de que el valor del jugador es de alrededor de 30 millones de Euros, según su cláusucla de rescisión, existen equipos como el Liverpool, que estarían interesados en él para suplir la baja de Georginio. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, también habría puesto los ojos en el italiano.

Sin embargo, la última palabra la podría tener el Atalanta, que se reservó una opción de recompra por 20 Millones de Euros. Pellegrini anotó 9 goles y dio 4 asistencias en 47 partidos esta temporada, y parece ansioso de dar el salto a un grande de Europa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy