Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid tiene casi cerrado su primer fichaje de la temporada

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
09 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata de Matias Arezo, una de las joyas más prometedoras del fútbol uruguayo.

Pescar jóvenes promesas sudamericanas, se está convirtiendo en un esquema de negocios para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid, quienes en su momento se hicieran con los servicios de Ángel Correa, luego de que este la rompiera toda con el San Lorenzo de Almagro, con quién conquistó la Copa CONMEBOL Libertadores del 2014.

Volvieron a la carga cuatro años después cuando en el verano del 2018, intentaron hacerse con los servicios de “El Toro” Lautaro Martínez, pero el Inter de Milán se les adelantó, aunque esto no ha abstraído a los colchoneros de intentar acercarse al 9 argentino, que sigue en la mira de clubes como el madrileño o el Barcelona ante la gran cantidad de bajas que tendrá que tener el neroazurro para sanear finanzas la siguiente temporada.

Lo mismo ha pasado con el charrúa José María Giménez, entre otros, y la nueva perla que la está rompiendo en la República Oriental del Uruguay, es un joven delantero de tan solo 18 años, que ya está en el radar del Maestro Tabárez y del Atlético, como lo es Matías Arezo, futbolista del River Plate de Uruguay, que hace tan solo unas horas, despachaba al Cerro Largo con un hat-trick y una asistencia.

Sería solo cuestión de horas

De momento, el Atlético no ha cerrado ningún fichaje en lo que va de mercado, a diferencia de sus principales competidores Real Madrid y Barcelona, que están siendo de los grandes animadores de esta ventana de transferencias, pero los colchoneros, desean dar golpes certeros aunque discretos, haciendo fichajes de bajo nombre pero que pueden tener un gran impacto en el futuro.

Arezo viene mojando las redes desde hace ya varios meses en el fútbol charrúa, y ha estado ligado a las juveniles del Atlético desde que comenzara a despuntar con el club rojiblanco a inicios de temporada. Su fichaje, sería el más alto en toda la historia del fútbol uruguayo, aunque la cifra aún está por conocerse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA