Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Barcelona quiere robarle un futbolista a Guardiola

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
08 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El elegido es Sterling, actualmente en la Eurocopa con Inglaterra, estaría en contacto con el club catalán, ante la mas que posible salida de Dembélé y de varios otros jugadores del equipo culé.

El Barcelona va a hacer varios cambios en su plantilla para lo que será la temporada 2021-2022 y ha estado tirando de varios hilos para continuar armándose y seguir siendo un equipo sólido y competitivo que pueda optar a los principales títulos de la temporada europea. En este sentido, Joan Laporta y toda su junta de gobierno, han decidido ponerse en contacto con varias de las principales figuras del Manchester City.

Esto, teniendo en cuenta que el tiempo pasa, el valor de mercado disminuye y los minutos también, y si los rumores que corren en torno al Camp Nou, resultan ser ciertos y futbolistas de la talla de Coutinho, Dembélé y Roberto, terminan saliendo del club catalán para buscar otros destinos, entonces acompañar a Messi en una nueva travesía para alcanzar la Champions, podría convertirse en un objetivo bastante deseable.

Sterling el más deseado.

La salida del francés Ousmane Dembélé, podría verse sucedida por la de otros jugadores. Sin ir más lejos, sus compatriotas Samuel Umtiti y Antoine Griezmann, todos campeones del mundo con Francia en Rusia 2018, parecen tener boletos de partida del Barcelona hacia destinos inciertos. Ya sea para hacer moneda en caja o simplemente como ficha de intercambio para llegar a algún otro jugador. De la misma manera, elementos como Puig, Braithwaite, Neto o Aleñá, parecen tener sus días contados con el equipo.

Si bien es cierto que la prioridad del Barcelona es renovar a Lionel Messi y fichar bueno, bonito y barato, podrían hacer un esfuerzo por traer al talentosísimo atacante inglés Raheem Sterling, que cada vez parece estar cayendo más de la gracia de Guardiola.

Sterling cada temporada ha venido perdiendo más minutos, y eso, aderezado con las constantes críticas que recibe en Inglaterra por su falta de definición “A lo Vinicius”, han hecho que se cuestione su continuidad en los ´Sky Blues´. Un aliciente para el jamiquino, es que no llegaría solo, pues el Barcelona también quiere a Laporte, Mahrez y Gabriel Jesús, por lo que este podría ser un verano de cambios de camisetas unidireccionales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA