Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Nuevo conflicto entre Betis y Espanyol?

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
21 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Nuevo verano, nueva disputa abierta entre Betis y Espanyol. Esta vez el protagonista es Javier Puado. 

0
Club de Fútbol
Javi Puado Javi Puado
2.920.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Como viene siendo habitual en los últimos mercados veraniegos de fichajes, el Real Betis ha puestos sus miras en el lado blanquiazul de la Ciudad Condal. La "guerra" se abrió con la llegada a coste 0 de Pau López tras su no renovación. Al meta gerundense le siguieron los fichajes de Rubí y el más doloroso para los pericos, el del delantero Borja Iglesias. Tras un año de tregua, el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón, en su búsqueda de oportunidades de mercado ha puesto sus miras en el extremo izquierdo del Espanyol Javi Puado.

Vamos a analizar los motivos por los cuales Puado, tiene muchas opciones de vestir de verdiblanco la próxima temporada:

  • Acaba contrato en 2022: El Espanyol le ha ofrecido varias renovaciones que el propio futbolista ha ido rechazando, por lo que si el en la planta noble de Cornellá quieren obtener algún beneficio por su canterano deberá ser traspasado este verano. 
  • Salidas en el ataque verdiblanco: Tello y Juanmi no parecen tener asegurada su continuidad, ambos futbolistas tienen cartel fuera de nuestro país y Cordón no vería con malos ojos sus salidas debido a sus fichas y el rendimiento ofrecido, por lo que alguien debería ocupar ese lugar y es donde la versatilidad de Puado en ataque encajaría perfectamente en el sistema de Pellegrini. 
  • El Espanyol necesita vender para poder fichar: Los pericos tienen ocupadas las 25 fichas disponibles para Primera División (actualmente son 27 futbolistas con contrato) aparte de que están en negativo en el "fair play" financiero.
  • La amistad de Puado con Borja Iglesias: Quizás "El Panda" ande agasajando con bambú andaluz a su ex compañero y amigo para que este se decida a fichar por el conjunto de Heliópolis. 
  • Puado no ha confirmado que se quiera quedar en el Espanyol: Ni miento, ni desmiento, el "silencio" de Puado acerca de su renovación mantiene al acecho a sus pretendientes y nervioso a su actual club.
  • El fichaje de Narváez por el Espanyol: Juanjo Narváez "prácticamente" lo tiene hecho con el Espanyol, la cuestión radica en que el Betis se guardó un 20% de una futura venta. 

Sea cual sea el destino de Puado fíchenlo. Titularísimo en el Espanyol, en el Betis también lo sería. 13 goles y 8 asistencias la pasada temporada, sumado a sus grandes actuaciones con la Selección española sub -21 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA