Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡¡¡SEGUIMOS CONTENTOS!!! Osasuna anuncia su tercer fichaje

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
08 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna ejecuta la opción de compra que tenía sobre el delantero croata, que se compromete con el club navarro para las próximas cuatro temporadas.

222
Club de Fútbol
Budimir Budimir
10.950.000€ -470.000€ ?
J33
-
J32
0
J31
10
J30
9
J29

DL
2 16

Ante Budimir ya es jugador del Club Atlético Osasuna a todos los efectos. La entidad ha ejercido la opción de compra de 8 millones de euros acordada en el contrato de cesión con el Real Club Deportivo Mallorca; una cláusula para adquirir al delantero en propiedad que para el resto de clubes era de 15 millones de euros. A su vez, el club navarro ha suscrito un compromiso con el internacional croata que les vinculará hasta el 30 de junio de 2025. Su cláusula será de 20 millones de euros en LaLiga Santander y de 9 millones de euros en LaLiga SmartBank. Asimismo, y como ya se recogía en el acuerdo de cesión firmado la temporada pasada, el Real Club Deportivo Mallorca se reserva un 25% en la plusvalía de una futura venta.

Junto a Kike García y "Chimy" Ávila, Budimir, apuntala una delantera de muchas garantías para ayudar a Osasuna a seguir creciendo. Con el objetivo de mejorar sus números de la pasada temporada (12 goles), y sin la competencia de Calleri, sumado a las marchas de Adrián y la mas que posible de Enric Gallego, se despeja un futuro para brillar como el "9" rojillo. 

Pese a la gran nómina de delanteros de Osasuna, aún deben salir 4 de los 7 delanteros que ahora mismo tienen en plantilla. Fichaje MUY RECOMENDABLE para nuestros fantasy. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA