Moreno quiere a Jovetic en el Granada

El técnico catalán, estaría a punto de firmar con el cuadro andaluz y ya habría hecho su primera solicitud al equipo blanquirrojo.

Moreno quiere a Jovetic en el Granada
Foto: Stefan Jovetic

Robert Moreno ha vivido tiempos turbulentos en los últimos dos años. Quién fuera la mano derecha de Luis Enrique durante su primera travesía con la selección española y asumiera el mando del combinado nacional, luego de la tragedia familiar sufrida por el ex entrenador del F.C. Barcelona, salió de ´La Furia Roja´, en muy malos términos con su colega, luego de expresarle que tenía la intención de dirigir la Eurocopa ya que toda la fase clasificatoria había sido “Cosa de él” y ya tenía un equipo, un esquema y una idea de juego implementada en la mente de sus jugadores.

Esto obviamente no gustó a Luis Enrique, que no tardó en descartar a su ayudante de su puesto y en buscar a un reemplazante, alegando además una falta de profesionalismo y de lealtad de parte de quién fuera su segundo al mando. A pesar de este desplante, a Moreno no le faltaron ofertas para volver a dirigir, y en muy poco tiempo estuvo ocupando la plaza de Leonardo Djardim en el A.S. Monaco, donde fue a su vez, reemplazado por Nico Kovac luego de que el equipo del principado no alcanzará los objetivos trazados con el técnico catalán.

Pero ante la salida de Diego Martínez del Granada, Robert, podría estar viendo como una nueva puerta se abre ante sí, y estaría encontrando en el estadio Los Cármenes, una nueva oportunidad de demostrar todo de lo que es capaz.

Jovetic SI o SI

Para alcanzar este objetivo, el entrenador ya habría hechado un ojo a la agencia libre, y específicamente, a los jugadores que ya conoce, como es el caso del montenegrino de 31 años Stefan Jovetic. Delantero de amplio recorrido europeo, quién ya mojara las redes con equipos como el Manchester City, el Sevilla y el Inter de Milán.

Jovetic lleva varios años marcando goles con el Monaco y recientemente ha comunicado su intención de no renovar su contrato, por lo que quedaría libre a finales de Junio para firmar con un nuevo equipo. Martínez lo consideraría fuertemente para ocupar el lugar que tarde o temprano tendrá que dejar vacante Roberto Soldado y traer de nueva cuenta, todo el poderío balcánico que alguna vez Jovetic impulsara con el Sevilla.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino 
17/03/2018 @comuniate_com