Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El delantero que volvería al Villarreal

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
06 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero congoleño, quién dejara excelentes sensaciones en el cuadro valenciano, podría regresar, después de que el colombiano Carlos Bacca pareciera haber gastado sus últimos cartuchos en Europa.

El Villarreal ha tenido una temporada de ensueño en la que le hemos visto alzar su segundo título continental, desde aquella extinta competición llamada Intertoto, solo que esta vez, el prestigio es mayor, pues vencieron a nada mas y nada menos que al Manchester United por la final de la Europa League, cuando seguramente eran pocos los que daban crédito a esta hazaña.

Ahora, los de Valencia, establecidos como serios candidatos a competir en los principales torneos de Europa y con boleto como cabeza de serie para la siguiente Champions, están buscando fortalecer su plantilla, y para esto, estarían considerando la llegada de dos jugadores al elenco amarillo. Uno de ellos, sería Gaëtan Laborde, delantero del Montpellier de 27 años que realizara una extraordinaria campaña con el equipo francés, donde anotó 18 goles y regaló 9 asistencias durante toda la Ligue 1.

El otro, sin embargo, posiblemente emocione mas a los fanáticos del Estadio de La Cerámica, pues se trata de un delantero africano que se hizo de un nombre con el Submarino Amarillo durante sus dos temporadas en los que defendió sus estandartes. En este caso, nos referimos al congoleño Cedric Bakambu, quién parece estar mas que deseoso de abandonar la Liga China y volver al Villarreal.

Todo dependerá de si Laborde decide venir o no

Ciertamente, la disputa entre el delantero africano y el francés, depende de todo lo que decida hacer el número 9 del Montpellier, quién parece poder estar siendo seducido por la posibilidad de jugar Champions en un proyecto mucho mas atractivo como el de Emery. No obstante, no se debe olvidar que equipos como el Zenit ruso, quién también disputará Champions como cabeza de serie y el West Ham de David Moyes, que logró calificar a la Europa League, luego de una extraordinaria campaña, también están tras sus pasos y posiblemente, con mejores ofertas económicas.

Esto acercaría mas a Bakambu al Villarreal, pues está a tan solo 6 meses de culminar su vínculo con el Beijing y no ve la hora de regresar a España, donde siempre ha confesado:

Quiero regresar a España y deseó convertirme en el goleador histórico del Villarreal.

Veremos si todo este amor propio y deseo, se terminan imponiendo y llevando al congoleño de regreso al submarino.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA