Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arambarri con rumbo al Sevilla

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
06 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El talentoso mediocampista uruguayo, seleccionado nacional charrúa desde comienzos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 sería otro de los que abandonaría el barco azulón esta temporada.

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

El Getafe C.F. ha tenido una temporada 2020-2021 para el olvido si la comparamos con la extraordinaria campaña que casi lo mete en Champions de la 2019-2020, en donde llegaron incluso a alcanzar cuartos de final de Europa League, antes de que el Inter de Milán de Antonio Conte los dejara por fuera, de una competición que trajo recuerdos muy vívidos de aquella 2007-2008 donde el “Euro Getafe”, por poco excluye al todopoderoso Bayern München de la dichosa Champions Naranja.

Poco a poco, en el Coliseum se van retirando esos ladrillos que edificaron un poderoso fortín, y lo que en su momento se llegó a considerar uno de los equipos revelación de Europa, al mando de Pepé Bordalás, ahora parece tener el objetivo de no desmoronarse y volver a las profundidades de La Liga Smartbank, de la mano de Míchel y los jugadores que van quedando.

Ya se despidieron de su ariete Ángel Rodríguez hace unos días, y del técnico que les imprimió la jerarquía y gen competitivo, como lo era Bordalás, pero a todo esto, podría estarse sumando en las próximas horas Mauro Arambarri, indiscutible titular del Getafe, quién buscaría dar un salto de calidad, estilo Monchi, en el Sevilla.

Ciclo cumplido

Arambarri es un mediocampista o volante por la derecha aguerrido, que no da nunca un balón por perdido y que imprime la típica garra charrúa en su juego. Si bien, la celeste ha preferido tornar su juego a jugadores de mejor trato de balón como es el caso de Torreira, Betancur o Vecino; la indiscutible continuidad de Arambarri con el Getafe, le ha hecho ganarse un hueco en la celeste, y lo ha convertido en objeto de deseo para el Sevilla.

El equipo de Madrid sabe que el deseo del jugador es vestir la camiseta blanca y roja, además de disputar Champions y Europa League en calidad de candidato con los de Andalucía. El movimiento podría ser económicamente muy beneficioso para los de Madrid que tendrán que hacer frente a un mercado de fichajes bastante duro que se les viene por delante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA