Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta de Vigo ultima su primer fichaje

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
05 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El talentoso volante argentino, ha deslumbrado a todos en el Benfica, y podría estar a punto de emigrar a La Liga, de la mano de su compatriota el Chacho Coudet.

Lo que era un secreto a voces, parece estar complicándose por todas las razones equivocadas, y es que el vínculo que unía a Franco Cervi con el Celta de Vigo, estaba pactado entre el club gallego y el lisboeta desde Enero del presente año, antes de que el conjunto portugués dirigido por Jorge Jesús, sufriera un brote de coronavirus, similar al que impacto al C.A. River Plate hace escasas semanas, y que obligó al entrenador a contar con jugadores que no eran de su agrado.

Uno de estos jugadores fue Franco Cervi, quién emocionado por emigrar a La Liga, y más precisamente al interesantísimo proyecto de Eduardo Coudet, terminó quedándose con "Las Águilas", y viendo cada vez menos minutos, a medida que Jesus iba recuperando jugadores.

Con todo esto como antecedentes y con la temporada ya finalizada, Cervi, también ha dado por finalizado su vínculo con el Benfica, y da por hecho que el club lisboeta lo traspasará al Celta de Vigo en las próximas horas.

Cervi ya no sigue al Benfica

Una clara muestra de estas intenciones, es que Franco, ya no sigue al Benfica en sus redes sociales. Si inspeccionamos su perfil de Instagram, encontraremos que en la descripción, solo coloca un emoji de una cara sonriente y una breve descripción que reza “Jugador de fútbol argentino”, donde antes hubiera una afiliación al Benfica, ahora simplemente no hay nada.

El dirigente del Celta, Carlos Mouriño, expresó en su momento con que cuenta que Cervi terminé jugando en Balaídos, pero todavía existen discrepancias presupuestarias con el Benfica para alcanzar este cometido. Franco, quién aun tiene 2 años mas de contraro con el Benfica, está siendo atado por su todavía club, que pide 2 Millones de Euros mas, para ceder la ficha del extremo argentino, lo cual el Celta espera poder evadir.

Todas las partes parecen estar de acuerdo en establecer un vínculo, solo faltaría que se acomoden las piezas. Veremos como resulta todo esto tanto para el jugador como para los equipos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco