Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasará con Varane?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
05 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Raphael Varane espera que una sólida actuación destape el embudo por el que está pasando ahora mismo su renovación con el Real Madrid. De lo contrario, el galo podría poner rumbo a la Premier.

164
Club de Fútbol
Varane Varane
2.410.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 2

Sabemos que la defensa del Real Madrid, tuvo una de las temporadas mas traumáticas que hayan podido recordar, de los últimos años. Entre lesiones y delanteros temibles, los blancos, hicieron lo que pudieron para mantener el barco a flote y permanecer competitivos hasta el último aliento de la campaña, que finalmente los vio yéndose en blanco y con la renuncia de Zinedine Zidane y la llegada de Carlo Ancelotti.

Cabe recordar, que fue el mismo Ancelotti quién en su momento, prefirió a Pepe por encima de Varane, y el portugués, al cabo de un tiempo y con el primer arribo del técnico francés, volvió a sentar a Varane, quién había obtenido la titularidad de la mano de Rafa Benítez, y no fue hasta la segunda Champions de Zizou, que pudo afianzarse en la saga central junto a Ramos, mientras que Pepe ponía rumbo a Turquía.

Ahora esta posición podría estar experimentando cambios fuertes, pues ahora mismo, Varane no solo no tiene garantizada su condición de titular como defensor central, sino que incluso su continuidad en el Real Madrid está siendo duramente cuestionada.

Aire fresco para la defensa

Con la llegada de Alaba, los rumores que vinculan a Ramos con media Europa y las buenas actuaciones de Nacho y de Eder Militao, amen de los errores que ha cometido Varane en partidos trascendentales las últimas dos campañas, podrían estar haciendo que Florentino Pérez replanteé su renovación.

Recordemos, que la temporada pasada, a causa de la pandemia, el Real Madrid vio necesario un recorte salarial, que tuvo que ser comandado por el capitán Sergio Ramos, a fin de que toda la plantilla se pusiera de acuerdo para disminuirse el sueldo. Esto ha resultado contradictorio a la hora de hacer renovaciones. Pues no mucho después de ver recortado su salario, Dani Carvajal, renovaba con los blancos viendo un incremento en su mensualidad, mientras que el propio Sergio Ramos, sigue peleando para amarrar el que sería el último contrato de su carrera.

Las esperanzas no están muertas para Varane, quién se apoya en el caso de Lucas Vásquez, quién recientemente fuera renovado hasta el 2024, pero si el Manchester United lanza una buena oferta por el francés, es imposible para Florentino garantizar su permanencia con los blancos. Veremos que dice el mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA