Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joselu podría cambiar de aires

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
04 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Todos los caminos, parecen apuntar a que Joselu tendría su gran oportunidad en un equipo grande, ante la salida de Munir del Sevilla.

137
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.260.000€ -120.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
1
J28

DL
2 8

Para nadie es un secreto que el Director Deportivo del Sevilla, Monchi, es famoso por pescar jugadores que están bastante fuera del foco para reforzar al equipo de sus amores y hacerlo competitivo todos los años. Si bien es cierto, que no tuvo la misma fortuna cuando cambio de aires y emigró a la A.S. Roma, con el Sevilla F.C., no ha tenido nunca algo que se pueda denominar una mala gestión, y las equivocaciones que ha podido cometer, se cuentan apenas con los dedos de una mano.

En este sentido, el astuto Monchi, ya tendría en la mira al próximo refuerzo de la delantera del cuadro andaluz. Uno, que llegaría a un coste muy bajo y que tiene todos los números para ofrecer un rendimiento por encima de la media, que emocione a los aficionados y que le permita a Julen Lopetegui seguir aspirando a cosas importantes, pues no se debe olvidar, que pesar de quedar en la cuarta posición, el Sevilla estuvo muy cerca del campeonato de la Liga Española.

Todo por Joselu

Con el fin de revitalizar su delantera, dando salida a jugadores como Luuk de Jong, de 30 años y Munir El-Haddadi, de 25 años, Monchi tendría en la mira al centroatancate del Deportivo Alavés, Joselu, de 31 años, quien a pesar de superar en edad a sus contrapartes sevillistas, tiene a su favor una mayor cantidad de partidos jugados y una buena eficiencia de cara a las redes.

El mérito de Joselu, reside en haber liderado a un equipo que peleó el descenso durante buena parte de la temporada y conseguir anotar 11 goles y 3 asistencias en 38 partidos, que aunque parezca poco, en realidad son muy buenos números cuando se toma en cuenta la situación del Alavés.

Se considera un trueque con el futbolista español de origen marroquí para traer a Joselu al Sánchez Pizjuán, pero quedará por ver que se ingenia Monchi para volver a sorprendernos a todos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA