Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El nuevo objetivo del Atlético de Madrid

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
04 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El reciente campeón de La Liga, está buscando reforzar sus líneas, pues ya sabe que varios de sus elementos abandonarán el equipo para la siguiente temporada, y el deseado sería un extremo portugués según diversos medios británicos.

Cuando los vientos parecían soplar en contra para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el fútbol le permitió tener un último aire y aprovecharse de los traspiés y varapalos del Barcelona y el Real Madrid, que a pesar de contar con diversas y muy buenas oportunidades para arrebatarle a los colchoneros la gloria liguera, finalmente los del Wanda, terminaron celebrando su primer campeonato desde el 2014 y llevado sus festejos hasta la fuente del Dios Neptuno.

No obstante, en Madrid, esperan que esta no sea la última liga, ni tampoco el último festejo en varios años, y por eso ya planean abastecerse de nuevos elementos que los sigan colocando en el panorama competitivo y también descartar a buen costo, otros que ya no encajan ni como relevo en el plan de juego de Diego Simeone.

Bernardo Silva es el elegido

El Atlético de Madrid de Enrique Cerezo, es un equipo que se ha caracterizado por ser siempre de los más competitivos y aguerridos de Europa. Aunque a veces se le pueda acusar de desalmado y pecho frío cuando llega el momento de hacer lo que se tiene que hacer para definirse como un serie candidato a todo lo que juega, lo cierto, es que desde la llegada del técnico argentino, el gen competitivo se comió por completo a los jugadores colchoneros, comenzando a ser candidatos a todo tipo de títulos y saliendo de la sombra de su principal rival citadino, el Real Madrid.

Esto ha producido incrementos en las arcas del club e interés de grandes jugadores jóvenes y consolidados por venir a defender los colores del Atlético, que no ven con malos ojos el proyecto planteado por Simeone, entre estos, estaría el portugués Bernardo Silva, uno de los extremos y atacantes más talentosos del Manchester City de Guardiola, que si bien, comenzó con todo en su arriba al Etihad en 2017 y habiendo tenido un fulgurante 2018, se fue apagando y hoy en día alterna titularidades con suplencias.

Simeone buscaría un atacante que pueda acompañar y ser el eje de juego que brinde a Luis Suárez las oportunidades que necesita para mantener su cuota goleadora. El Atlético ya había planteado este fichaje en el 2016, pero el poderío económico del City lo habría dejado en segundo plano. No obstante, este parece ser un momento ideal para que Silva desembarque en España, donde estaría acompañado por Joao Felix y podría consolidar un proyecto bastante interesante junto a su compatriota.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA