Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético hace un ofertón a Lautaro

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
02 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, ya estuvo interesado en el delantero argentino antes de su llegada al Inter, e intentaría ir a por él en esta ventana de transferencias nuevamente.

La consecución del Scudetto de la Serie A, fue lo que se puede denominar una alegría de Tísico para el Inter de Milán, que ha sido uno de los equipos que mas jugadores ha comprado en los últimos tres años. Todo esto, a fin de conseguir una plantilla competitiva que pudiera hacerle cara a la Juventus de Turín por la hegemonía del trono italiano, lo cual finalmente se consiguió de la mano de Antonio Conte.

No obstante, poco después de este maravilloso logro, las malas noticias no dejaron de llegar al Giuseppe Meazza, ya que la directiva del club neroazzurro, ha declarado que las finanzas del club son inviables por este camino y que se necesita si o si aligerar la masa salarial y desprenderse de ciertos pesos pesados que podrían estar obstruyendo el caudal monetario del Inter.

Ha sonado la posible venta de Achraf Hakimi al PSG, pero el otro rumor, que el Inter espera que no tenga que confirmarse es la salida de su delantero estrella y número 10 Lautaro Martínez.

50 Millones de parte del Atlético

Antes de que Lautaro abandonara al Racing en Avellaneda y fichara por el Inter de Milán, el equipo con el que parecía tenerlo todo arreglado y del que ya se daba por hecho su llegada, era el Atlético de Madrid.

Simeone nunca ha ocultado su gusto por el delantero argentino y aunque Suárez es una excelente número 9, reconoce que quizás no tenga mas de dos o tres años de fútbol y que futbolistas como Correa o Marcos Llorente, no son delanteros natos ni jugadores fijos en una alineación en la posición del centro delantero.

Por esto, el Atlético habría lanzado una oferta al Inter por mas de 50 Millones de Euros para hacerse con los servicios del “Toro”, sin embargo, el Inter la ha desestimado y afirma que no escuchara ninguna oferta que no sea de por lo menos el doble de esa cantidad.

Lautaro aún tiene un año de contrato con la entidad italiana que espera renovarle por 4.5 Millones de Euros netos por temporada. Veremos hacia donde apunta sus cañones el 9 argentino.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA