Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se quedarán sin Champions League el Real Madrid y el Barcelona?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
02 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Presidente de la La Liga, Javier Tebas, ha expresado en reiteradas ocasiones con la persistencia del F.C. Barcelona y el Real Madrid, podría tener consecuencias catastróficas en sus futuras participaciones en Champions

Cuando se creía que la polémica suscitada por la Superliga había quedado en el pasado y el mundo del fútbol había continuado con su curso normal, en medio de la anormalidad que puede suponer una pandemia a escala global, el Presidente de La Liga, Javier Tebas, ha reavivado las llamas de la trifulca entre los dos equipos mas grandes de España, la institución de la Liga y la UEFA, asegurando que tanto el Madrid como el Barcelona, corrían serio riesgo de no ser inscritos en la próxima Champions.

No se descarta que tanto el Real Madrid, como el Barcelona, no participen en la próxima Liga de Campeones, o dicho sea de paso, no se les inscriba

Recordemos, que a diferencia del Atlético de Madrid, que se desmarcó de la iniciativa de la Superliga tan pronto como se alzaron las voces y fanáticos del fútbol en todo el mundo, salieron a las inmediaciones de los estadios de sus equipos a protestar, principalmente en Inglaterra; tanto Madrid como Barcelona, se han mantenido firmes en su propuesta de esta nueva competición, e incluso, el presidente blanco, Florentino Pérez, ha salido en televisión ha explicar los pormenores de esta Superliga.

¿Una Champions sin campeones?

Estas ascuas también han herido gravemente a la Juventus, que no es nueva en esto de los escándalos, recordemos el caso del Cacciopolli en el 2006. A la Vecchia Signora, se le ha amenazado de lo mismo que a los dos grandes de España, sino toma una postura de claro rechazo hacia la Superliga.

De momento, tanto Florentino Pérez como Joan Laporta, no solo no han reculado con esta nueva competencia, sino que incluso no parecen mostrarse temerosos ante las querellas que busca abrir la UEFA en su contra y la nula protección que les ha brindado Javier Tebas. La Champions 2021-2022, comenzará su proceso de clasificación a finales de Julio, y en Septiembre comenzará la fase de grupos. De momento, tanto Madrid como Barcelona están adentro, pero veremos si eso termina siendo de esa manera.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA