Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Saldrá Sergi Roberto del Barcelona?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
01 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El polivalente jugador del F.C. Barcelona, ha sufrido lesiones y cuestionamientos sobre su nivel en las últimas temporadas y podría estar pensando en dar un paso al costado, rumbo a Manchester.

61
Club de Fútbol
Sergi Roberto Sergi Roberto
3.150.000€ -100.000€ 5
J31
4
J30
4
J29
-
J28
-
J27

DF
1 3

La temporada 2020-2021, no ha sido la mejor para Sergi Roberto. Si bien comenzó en una posición de privilegio con Ronald Koeman, el canterano culé, sufrió una dura lesión que lo mantuvo marginado durante la mayor parte de la campaña y no pudo aportar tanto como hubiera deseado a que su equipo consiguiera los objetivos deseados (Liga y Champions). Su puesto se vio seriamente comprometido por la juventud y buenas actuaciones de Serginho Dest y su regreso no fue tan bueno ni tan óptimo como se creía que podía ser.

Ante la proyección del norteamericano en la banda diestra, la opción de recompra ejecutada por el Barcelona de Emerson Royal, el ascenso de Óscar Mingueza, quién ya ha demostrado en reiteradas ocasiones, que puede ocupar tanto la saga central, como la banda diestra y zurda, Roberto, estaría reconsiderando su futuro en la que ha sido su casa y su alma mater futbolística. El lugar donde nació y se crío como jugador, y donde podría estar viendo sus últimos días.

Pep lo quiere

Hace ya un par de veranos, Josep Guardiola, quién fue quién hizo debutar a Roberto en aquel recordado encuentro de semifinales de Champions contra el Real Madrid de Jose Mourinho, que el equipo culé ganó por 2 goles a 0 y que a la larga, terminó en el cuarto título para los culés, lo habría pedido a la directiva del Manchester City, consciente y ansioso de la polivalencia de la que sabe que es capaz Sergi Roberto.

El canterano, puede ocupar la banda diestra, jugar de interior, de contención, en ocasiones de extremos y hasta de carrilero o volante, y generalmente, con destacadas actuaciones. Sin embargo, la prioridad de Sergi Roberto es permanecer en el que ha sido el club de sus amores, pero su contraro expira el próximo 30 de Junio y no parecen haber intensiones en el horizonte para renovarle. Todo esto, puede venir de la mano con la nueva política que lleva Joan Laporta, de disminuir la masa salaria y sacar algunos “pesos pesados” del vestuario del club.

¿Será que Roberto permanece un año mas en el Barcelona para educar y guiar a Dest en la posición? ¿O irá al Etihad a pelear el puesto con Walker y Cancelo?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA