Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Ángel Rodríguez abandona el Getafe, ¿Posibles destinos?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
31 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente del club madrileño, Ángel Torres, afirma que a pesar de los intentos de renovación es casi un hecho que el delantero de 34 años abandonará el club para la siguiente temporada.

0
Club de Fútbol
Ángel Rodríguez Ángel Rodríguez
690.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

Las noticias sobre partidas no dejan de llegar al Coliseum Alfonso Pérez, sede del Getafe C.F., quien no conforme con tener que presenciar una temporada traumática, donde estuvieron peleando el descenso cuando hasta hace no mucho, el equipo azul se codeaba cara a cara con varios de los mejores equipos del continente en la Europa League, ha tenido que experimentar la salida de su técnico José “Pepe” Bordalás, con destino al Valencia C.F., y podría recibir otra estocada al corazón en las siguientes horas.

Todo esto, en referencia a uno de sus jugadores insignia, Ángel Rodríguez, quien llegará en 2017 y marcara la cuota de 46 goles en 153 partidos. A pesar de su edad (34 años), Ángel aún es un jugador que tiene años de fútbol por delante, y la razón que expone el presidente del club al que aún pertenece, Ángel Torres, para su marcha, es la creencia de que el 9 ya lo tendría todo hecho con otro club

Getafe perdería a su “ángel”

Le hemos planteado una oferta de renovación porque queremos que continúe con nosotros, pero no creo que eso vaya a pasar. Para mí, Ángel ya lo tiene hecho un 99% con otro club

Esas fueron las palabras del presidente Ángel Torres, cuando se le cuestionó sobre la presencia de Ángel Rodríguez la temporada que viene. Lo más probable es que el Getafe tenga que hacer una restructuración de su plantilla pues varios de sus elementos más codiciados, como Djene, Cucurella o el propio Ángel Rodríguez, han estado sonando con bastante fuerza para varios equipos, y todo esto, sin tomar en cuenta la salida de su técnico, aunque han encontrado un reemplazo de garantías en la figura de Míchel González.

En el caso de Ángel, se especula que podría llegar al Osasuna, o al Celta, que se sabe que busca delantero y ha estado siguiendo muy de cerca los pasos de Rafa Mir, o al propio Espanyol, recién ascendido y que se especula, podría perder a Raúl De Tomás para la temporada que viene. Veremos que depara el destino para el Ángel de Getafe, quién muy seguramente, ya no lo seguirá siendo más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA