Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Premier va con todo a por Varane

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
28 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa inglesa, desde Manchester, el United intenta por todos los  medios minimizar el precio del defensor galo y llevarlo al ‘Teatro de los Sueños’. 

164
Club de Fútbol
Varane Varane
2.410.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 2

El fútbol moderno ha jugado un papel fundamental a favor de los defensores. Con esto hablamos específicamente de su valor en mercado. Si retrocedemos a la década de los 2000, con los dedos de una mano podíamos contabilizar aquellos centrales que gozaban de un buen sueldo. 

En la actualidad; la velocidad del juego, ha evolucionado al defensor promedio. Ya es muy común observar los números de un central que por temporada marque cinco (5), seis (6) u hasta ocho (8) goles. Evidentemente esto influye en esa efervescencia salarial, derivada a su alta exigencia y rendimiento.

El pasado jueves el Manchester United perdió la final de la UEFA Europa League, frente a un Villarreal que rezó, jugó, luchó y al final, pudo sacar la casta en representación de los equipos españoles; al levantar un trofeo europeo. Al finalizar, la directiva de los ‘Diablos Rojos’ supo cuál era su prioridad para la próxima temporada. 

Un bloque francés para Solsjkaer

Y es que el jardín defensivo está muy expuesto, y los del Old Trafford necesitan un jugador experimentado, con llegada al gol, que mantenga posición y organice las líneas para minimizar la cantidad de goles encajados, por los que se han visto esta temporada. Muchos de ellos que pudieron evitarse teniendo a un experimento que ponga equilibrio y firmeza tanto a Maguire, wan-Bissaka, Shaw y compañía. Por esto, el equipo inglés está apuntando los cañones a Raphael Varane.

Los del ‘Teatro de los Sueños’ recibieron cuarenta y cuatro (44) goles esta temporada, por debajo del City, Chelsea, Liverpool y Arsenal. Un segundo lugar obtenido en la Premier hace pasar un poco desapercibido estos números; aunque para apuntar a más, necesitan cubrir a cabalidad las deficiencias evidentemente notables.  En este sentido, Varane, que no viene teniendo los mejores números con el Real Madrid, tanto con lesiones, como en duelos perdidos, y que puede verse afectado por la posible salida de Ramos del equipo, estaría buscando un cambio de aires, entendiendo que aún es un futbolistas de una edad madura, con varios años por delante y que desea mantenerse vigente tanto en la élite europea como en la selección francesa, de la que es uno de los capitanes.

El valor actual del jugador francés, es de 70 millones de Euros. Cifra que está por el momento fuera del alcance de los ingleses. Se especula en la salida del delantero uruguayo Edinson Cavani para intentar hacer caja y hacerse con los servicios del central.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA