Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gameiro podría estar cerca del Betis

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
28 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador galo, acaba de quedar libre del Valencia F.C. y Pellegrini lo tendría en la mira como sustituto ante la posible salida de Loren Morón.

85
Club de Fútbol
Gameiro Gameiro
1.950.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 4

La temporada 2020-2021 del Real Betis, fue bastante satisfactoria para los fanáticos andaluces, que comenzaron La Liga con el pie derecho con una serie de victorias, en conjunción con una suerte de altas, que daban esperanzas al equipo de competir de forma distinta a lo que habían sido las decepcionantes campañas de años anteriores.

Sin embargo, a poco de comenzar la otrora temporada, el conjunto dirigido por el chileno, se encontró con una serie de escollos en el camino que hicieron temblar el ambicioso y muy interesante proyecto que el equipo sevillano se traía entre manos. A pesar de todo, ´El Ingeniero´ logró recomponer el rumbo de la nave verdiblanca y llevarla a buen puerto, es decir, a posiciones de Europa League, con una temporada que solo fue discreta por el silencio con el que se hicieron las cosas, mas no por los resultados.

Por eso, y ante los nuevos retos que el equipo tendrá que sortear la siguiente campaña, ya se empiezan a hablar de los refuerzos, y uno de los que suena con más volumen es la de francés Kevin Gameiro.

Un acompañante para Borja Iglesias

Gameiro es un delantero centro clásico, movedizo, rápido y de gran pegada, bastante rentable, que ha probado suerte a lo largo y ancha de toda Europa, con distintos equipos de los que ha obtenido buenas referencias. Ante la falta de oportunidades en el PSG, migró al Sevilla, donde tuvo sus años dorados y consiguió varios títulos como la Europa League. Estas actuaciones, lo llevaron al Atlético de Madrid, donde no tuvo tanta relevancia, y terminó desembarcando en Mestalla, en donde acaba de salir libre.

No es muy común que futbolistas del Sevilla F.C., migren al Real Betis, ya que esta es una de las rivalidades más álgidas del fútbol español, pero lo cierto, es que con la llegada de Gameiro, el Betis, solucionaría una de las bajas más sensibles que se vislumbra en el horizonte como es la de Loren Morón. A pesar de sus 34 años, Gameiro todavía parece tener fútbol en las piernas, y quedará de parte de los dirigentes que laboran en el Benito Villamarín, darle una oportunidad más al pequeño francés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA