Lisandro Martínez puede llegar a la Liga.

La fragilidad defensiva del conjunto culpe, le obligaría a Joan Laporta, a replantear la llegada de un único central, como Eric García, y el argentino, sería el elegido para reforzar la saga.

Lisandro Martínez puede llegar a la Liga.
Foto: Lisandro Martinez

La temporada actual, ha sido de las más complicadas para el conjunto culé, en materia de solidez de la saga central, pues la veteranía de Piqué, acompañado de sus constantes lesiones y problemas de lentitud, la inseguridad que ha ido acumulando Lenglet y la caída en desgracia de Umtiti, le han obligado a contar casi de forma permanente, con el uruguayo Ronald Araujo y el canterano Oscar Mingueza.

Sin embargo, el charrúa, también ha sufrido problemas de lesiones que lo han marginado durante buena parte de la campaña, a pesar de que cuando ha regresado, lo ha hecho con fundamento y elocuencia, demostrando ser uno de los zagueros centrales con más proyección del equipo culé, y por otro lado, Mingueza, es un jugador que no lleva más de media temporada en el primer equipo, cuando Koeman, lo hiciera debutar contra el Dinamo de Kiev, en la Champions League, y ha tenido que pasar por distintos cambios de esquema, que lo han hecho viajar desde la posición de segundo central, hasta el carril diestro, aunque siempre con soberbias actuaciones.

Lisandro Martínez, para continuar el legado cruyffista en el Barcelona

Por esto, la llegada de Lisandro Martínez, serviría para reforzar aún más esta posición, que tanto adolece actualmente el F.C. Barcelona. El central argentino, es un titular indiscutible, junto con Daley Blind, para el equipo de Ten Hag, y también es ampliamente considerado por Scaloni para la selección argentina. El ex Defensa y Justicia, cuenta con tan solo 23 años, pero ya se puede decir que es todo un experto en la posición.

Se han especulado con otros nombres, como David Alaba, quien también acaba de entrar en la agencia libre, y ha sido tentado por el Real Madrid, pero de no poder concretarse sería Lisandro Martínez, uno de los más deseados por el conjunto blaugrana.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/04/2021 @comuniate_com 
26/11/2019 @chipiriguino