Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Puto Atleti, cómo te quiero!

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
24 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Cada final de partido Pancho Varona colgaba este tweet, fuese cual fuese el resultado. Era el sentir de todos y cada uno de nosotros.

El Atlético de Madrid gana la Liga de la Covid-19 y como me recuerda mi amigo Javi, colchonero que más veces ha solicitado respeto que esto dura 38 jornadas, los rojiblancos han estado líderes desde la jornada 9 y empezando en la jornada 3 del campeonato. ¡¡Mucho mérito!!.

Ha sido una Liga de muchos nombres propios: del menospreciado Luis Suárez con 21 goles, de Llorente, 13 goles y 12 asistencias. Quinto trofeo Zamora para Jan Oblak. Todo equipo necesita un capitán y Koke es el alumno avanzado del Cholismo. Mención especial se merecen Savic, prolongación del Cholo en el campo y Correa, 9 goles y 8 asistencias cuando peor estaba el equipo supo "tirar del carro". Trippier y sus cabalgadas triunfales por la banda, Carrasco y sus asistencias, Hermoso y su forma de sacar el balón, Lodi y su gol frente a Osasuna... y así cada integrante de la plantilla.

… No me habléis de resistir
Es mi Atleti de Madrid

Plantilla triunfal gracias al trabajo del Cholo y su cuerpo técnico. El Cholo algún día se irá, espero más tarde que pronto, pero el Cholismo quedará como forma de vida colchonera. Simeone ha creado unos cimientos muy fuertes que hace que el proyecto no se tambalee, del "partido a partido", pasando por el "no consuman" y llegando al "Contra Todo y Contra Todos" ha conseguido que nos sintamos partícipes cada uno de nosotros de los éxitos del equipo, cada partido se juega durante toda la semana y lo jugamos todos. Así se lo ha transmitido a sus jugadores, evitando que se "endiosen" y tengan buenos gestos con sus aficionados porque ellos nunca fallan. Sin ver el partido han sido el último aliento, la última carrera frente al Osasuna pero también frente al Valladolid a 200 km de sus casas. Los aficionados colchoneros estamos igual de orgullosos que el día después de Lisboa y que el día después de Milán, con una copa más, pero igual de orgullosos.

"solo me sale reír y no sé por qué"

Nosotros entendemos tu risa, claro que sabemos por qué... pero shhh... será nuestro secreto. 

Con esto me despido de tres temporadas maravillosas, emocionado y con una copa más, pero sobre todo Orgulloso.

El Atlético de Madrid es campeón de Liga.

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com  1
10 JUN 2022 @comuniateCom