Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Dónde estará el futuro de Emerson?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
20 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El FC Barcelona está por afrontar, el que seguramente será el mercado de fichajes mas revolucionado de su historia reciente, y un jugador que ha estado fuera de la órbita culé, Emerson Royal, podría ser una pieza fundamental en todo el entramado de movimientos que planea el conjunto blaugrana.

7
Club de Fútbol
Emerson de Souza Emerson de Souza
2.880.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Emerson Royal ha tenido una destacada actuación con el Real Betis esta temporada. No obstante, el jugador brasileño, cuya ficha pertenece al F.C. Barcelona, podría pasar a formar parte de todo el esquema de movimientos que Joan Laporta, junto con la dirección deportiva del equipo culé, han planeado para reforzar al equipo y deshacerse de aquellos elementos que consideran “Han cumplido un ciclo”

En palabras de Joan Laporta

Ha acabado una etapa, y debemos darle paso a los nuevos tiempos

Esto, puede ser en referencia a que varios jugadores de la plantilla del Barcelona, en particular, aquellos cuya trascendencia ha sido insoslayable con el pasar de los años, como Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, y para el caso que nos compite, Sergi Roberto, podrían estar viendo sus últimas horas en el club

¿Renovación, cambio de aires o apuesta por la cantera?

La recuperación de Emerson para el Barcelona, plantea una diatriba complicada de sortear para el club. Por un lado, como parte del acuerdo que el equipo tiene con el Real Betis, donde Emerson juega y es un titular fundamental para esquema de Manuel Pellegrini, con el que ha conseguido colar al equipo a posiciones europeas; para recuperar al lateral derecho brasileño, el Barcelona tendría que pagar 9 Millones de Euros, que en estos momentos, podrían suponer un duro revés para la delicada situación financiera que atraviesa el club.

Si se toma en cuenta, que la banda diestra, ya está ocupada por un joven talento norteamericano como Serginho Dest, que con la lesión de Sergi Roberto durante la mayor parte de la temporada, ha ganado créditos suficientes para hacerse con la posición de titular, y con las buenas actuaciones de otro canterano como Oscar Mingueza, lo que garantizaría jugadores de calidad para bastantes años a costos muy bajos, el regreso de Emerson, no tendría mucho aliciente, más que como trueque o moneda de cambio para afrontar otros fichajes.

En ese sentido, lo más probable es que Emerson sea ofrecido para hacer caja y a jugadores como Sergi Roberto, se les ofrezca una renovación a la baja, por un período no mayor a un año, como sucedió recientemente con Gerard Piqué, que renovó hasta el 2023 y Jordi Alba, que renovó hasta el 2024

Queda por ver que sucederá con el talentoso lateral diestro brasileño, pero todo parece indicar, que más allá de los planes que tiene el equipo de contar con él para la pretemporada, su destino, podría estar lejos del F.C. Barcelona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA