Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Levante UD baraja el fichaje de un delantero para la 2021/22

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
13 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha informado este mediodía SER Deportivos Valencia, la dirección deportiva del Levante estaría interesado en fichar al delantero de la Sociedad Deportiva Eibar, Kike García.

116
Club de Fútbol
Kike García Kike García
1.550.000€ 7
J32
2
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
1 3

El Levante UD afronta, ya con la salvación en las manos, un mercado de fichajes complicado, ya que tiene que ponerse al día con el Fair Play Financiero, y esto implica una venta de mas de 16 millones antes del 31 de junio. Con esta premisa el club granota tiene complicado incorporar jugadores, a no se r que sean gratis. Y una de las opciones que se baraja es la del delantero de la SD Eibar, Kike García.

El futbolista de Motilla del Palancar, tiene 31 años, con experiencia en Inglaterra y España, jugando en clubes como el Murcia CF, Middlesbrough FC además de su actual club, la SD Eibar. Esta temporada 2020/21 lleva un total de 12 goles y 2 asistencias en 36 partidos (34 de titular). 

Aunque el delantero firmó hasta 2023 no hace mucho, según la información de SER Deportivos Valencia, en su nuevo contrato hay una clausula en la cual si el club vasco desciende de categoría, puede marcharse del equipo.

La idea de la dirección deportiva granota es buscar un delantero diferente a Roger, Morales o Dani Gómez. De buen remate de cabeza y buen juego de espaldas, si se consumara el descenso del Eibar, parece que el Levante UD comenzaría a negociar con el delantero conquense para ser su primer fichaje para la 2021/22.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA