Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Thomas Lemar, parte médico oficial y tiempo estimado de baja.

Autor Noticia
ONO 0
Experto fantasy
10 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador francés del Atlético de Madrid ya conoce el alcance de la lesión que se produjo el pasado sábado en el encuentro del Camp Nou.

8
Club de Fútbol
LemarLemar
1.870.000€-330.000€ -
J4
3
J3
1
J2
4
J1

FranceMD
00

Malas noticias las que se han recibido hoy por parte de los servicios médicos del Atlético de Madrid.

El club rojiblanco ha hecho público el parte médico oficial de Thomas Lemar y en él se puede leer lo siguiente:

El diagnóstico indica que sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

Recordemos que el jugador francés se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 12 del importantísimo duelo disputado el pasado sábado contra el F.C. Barcelona en la Ciudad Condal.

Tras las pruebas realizadas al jugador durante la mañana de hoy, se ha podido conocer el alcance de la lesión y se estima que el jugador rojiblanco será baja, como mínimo, para las 2 próximas jornadas de Liga.

El objetivo del club es poder contar con Lemar de cara al duelo de la última jornada del campeonato ante el Real Valladolid, aunque su participación a día de hoy no es segura, ni mucho menos.

Simeone sufre una baja sensible de cara al último sprint por el título liguero ya que el extremo parecía haber encontrado su mejor forma y llevaba 2 titularidades consecutivas.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe