Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Zidane en rueda de prensa analiza el empate y habla de Ramos y Hazard

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico madridista analizó a la conclusión del encuentro, las posibilidades de que se puedan llevar el campeonato y habló claro sobre lo que piensa sobre el VAR.

Sobre Sergio Ramos

“Sergio se ha resentido de la lesión. Lo importante es que se ponga bien, el resto ojalá se arregle. Nuestra preocupación es el partido de mañana. El otro día jugó porque estaba al 100%. Después del partido se resintió de algo y, como siempre, no queremos arriesgar. No creo que piense que se haya precipitado. Él quiere estar con el equipo y en el entrenamiento previa estaba perfecto. Después de 90 minutos se ha resentido algo. El primero que está jodido es él porque no puede estar con el equipo en este tramo final de la temporada. No sé si va a poder jugar más… luego es el día a día, espero que pueda volver a estar con nosotros antes.

Sobre Eden Hazard

Se ha disculpado de lo del otro día. No era su intención hacer daño a nadie y lo dijo. Es jugador del Real Madrid y va a competir con el Real Madrid. Él sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer. Hablamos el otro día pero para hablar de la disculpa. Esto pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol que es lo más importante para nosotros. No se ha podido ver al Hazard que la gente quiere ver, pero creo que lo conseguirá. Tiene contrato y lo que quiere es triunfar aquí. Espero que dentro de poco demostrará lo que es como jugador”.

Sobre su futuro

“Yo soy el entrenador del Real Madrid y ya está. Aprovechar cada momento y cada día de lo que estoy haciendo. El resto, veremos qué pasará. Lo voy a poner muy fácil al club porque el club me lo ha dado a mí todo. El tema es acabar bien la temporada, eso es lo que me anima… el resto es blablabla”.

Sobre las lesiones

“Si tenemos la inquietud porque son muchas lesiones. Nosotros somos el equipo más está sufriendo el tema de las lesiones. Estoy preocupado porque quiero tener a mis jugadores. Como son jugadores que nunca descansan (Champions, Selección, Liga, Copa…). Este año hemos tenido más problemas. Hemos llegado al final de temporada como lo estamos haciendo. Espero que para el año que viene cambie la situación con una pretemporada más normal”.

Sobre el árbitro

“No entiendo. Si hay una mano, hay mano de Militao y otra del Sevilla. No me ha convencido lo que me dijo, es lo que hay y lo que pita él. Nunca hablo de eso, pero hoy estoy enfadado, claro, porque me tienen que explicar las reglas de las manos. También hay una mano en el área del Sevilla. Es lo que hay. No vamos a cambiar nada. Contentos con nuestro partido. Merecimos más, sobre todo nuestra segunda parte, que ha sido espectacular. Nos costó arrancar, pero la segunda parte fue muy buena”.

Sobre el VAR

Yo confío en el fútbol, en todas las personas. Los árbitros también, nunca me he metido. Pero hoy he visto una mano del Sevilla y otra del Madrid y sólo pitaron nuestra mano. Ya está. Es la realidad”.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA