El Espanyol vuelve a Primera División. Jugadores destacados en Comunio.

ÁLVARO PORRAS 09/05/21 0

Acaba de hacerse matemático que el R. C. D. Espanyol jugará la próxima temporada en LaLiga Santander.

El Espanyol vuelve a Primera División. Jugadores destacados en Comunio.
Foto: Comuniate.com

¡Un añito en el infierno! Ese es el tiempo que han pasado en la categoría de Plata del fútbol español los "pericos", y ahora que sabemos que jugarán la próxima temporada en la máxima competición española, es hora de analizar a sus jugadores más destacados en Comunio.

EL CRACK

Raúl de Tomás

275 puntos
35 partidos jugados
7.9 puntos media

Que pena que llegara tan tarde la pasada temporada... Es un killer y una vez más lo ha demostrado. 22 goles y 3 asistencias, es el "Messi" de segunda. Su gran temporada no se entiende sin sus grandes lugartenientes, junto a Puado y Embarba han creado un tridente demoledor que pretende seguir quemando redes el año que viene en primera división. 

EL MAGO

Embarba

252 puntos
34 partidos jugados
7.4 puntos media

El segundo componente del tridente, el socio que todo equipo querría tener, desborde, calidad, precisión milimétrica, un gran disparo de media-larga distancia, un guante en su pierna diestra. 9 goles y 14 asistencias, puntuaciones que casi le otorgan un 6 mínimo en cada partido, si no se disuelve el tridente, es uno de los chollos de la temporada que viene. 

LA RESURRECCIÓN

Sergi Darder

207 puntos
36 partidos jugados
5.8 puntos media

La de palos que le cayeron a la conclusión de la pasada temporada, infundidos por su bajísimo nivel impropio de un jugador de su calidad. Este año ha resucitado y hemos visto esa magia que pocos jugadores poseen. 6 goles y 3 asistencias no parecen algo escandaloso, pero es el eje sobre el que gira el Espanyol y el sol que alumbra al tridente ofensivo. 

EL PRESENTE

Javi Puado

203 puntos
33 partidos jugados
6.2 puntos media

Muchos aficionados confiaban en Puado como uno de los grandes nombres de la cantera y no se equivocaban. La pasada temporada su participación en el primer equipo fue algo menos que anecdótica. Tanto es así, que fue cedido en el mercado invernal al Zaragoza, donde comenzó a llamar a la puerta del primer equipo. La llegada de Vicente Moreno le ha dado alas al extremo barcelonés que ha devuelto la confianza con 11 goles y 8 asistencias. Su química con RDT y Embarba hacen ilusionar a una afición muy necesitada. Veremos con que precio sale en la nueva temporada, pero sin duda que es una de las apuestas seguras. 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada