Sin Correa ni Joao Félix para el Nou Camp

COMUNIATE 06/05/21 0

El Cholo Simeone probó, en el entrenamiento del día de hoy, un once sin Correa ni Joao Félix y todo hace indicar que volverá a una defensa de 3 centrales para mantenerse en lo más alto de la tabla una jornada más.

Sin Correa ni Joao Félix para el Nou Camp
Foto: Atlético de Madrid

Simeone ha trabajado con todos sus jugadores de cara al partido contra el Barcelona, después de que en la sesión volviesen al trabajo con el grupo Giménez y Renan Lodi

La alineación del Atlético de Madrid para esta jornada podría partir de inicio con tres centrales y dos carrileros largos. Un sistema que le ha dado al equipo grandes alegrías esta temporada. La única duda sería quién podría acompañar a Savic y Hermoso, si será Giménez o Felipe. En principio apostamos por el uruguayo.

No hay dudas en la portería, dónde Oblak estará por detrás de ellos con Trippier en el carril derecho y Yannick Carrasco en el izquierdo. En la medular ha vuelto a trabajar con Kondogbia en el pivote con Koke y Lemar más liberados por delante. Un centro del campo que se estrenaría esta temporada.

En el ataque vienen novedades, ya que se ha probado con Marcos Llorente y Luis Suárez, dejando fuera a Correa, a pesar del gran momento de forma en el que está, parece que su falta de gol ha provocado que no se le siga dando confianza en esta jornada.

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/02/2021 @comuniateCom