José Campaña recibe el alta medica

@COMUNIATE_LUD 06/05/21 0

Según ha informado el Levante UD esta mañana, mediante sus redes sociales, el internacional español José Campaña ha recibido el alta medica y parece estar mas cerca de poder volver a los terrenos de juego. ¿Cuándo podría volver a una convocatoria?

José Campaña recibe el alta medica
Foto: Campaña alta medica

Campaña
57
Club de Fútbol
Campaña
2.910.000€ 0€
MD
2 1
- - - - -

Parece que Paco López podrá contar en el ultimo tramo de La Liga con José Campaña, ya que esta mañana ha recibido el alta medica de su ultima lesion. 

Parecía que podía perderse la temporada ya que algunos medios pronosticaban que el centrocampista había sufrido una rotura del otro tendón de los isquios de la misma pierna en la que se había lesionado semanas antes, pero finalmente y con una nueva opinión, solo sufrió una adherencia de la intervención que su tendón había provocado el abundante sangrado, lo que había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión, pero que el tendón dañado en su día está íntegro.

Con el alta medica, Campaña se incorporará al grupo. Falta ver si arriesgaran en su vuelta para la jornada 36, que es intersemanal. Vemos muy arriesgado que el técnico de Silla, Paco López, vaya a arriesgar viendo la serie de lesiones que ha encadenado el canterano sevillista y podría ir con cuidado para que llegara a los 2 últimos partidos con opciones de disfrutar de minutos.

Será clave escuchar la rueda de prensa de Paco López que seguramente sea mañana al mediodía para determinar si Campaña esta apto, o habrá que esperar.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/12/2019 @comuniate_com