Publicidad
Publicidad

Sanción ejemplar a Roberto Soldado

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos sin jugar y una multa de 600 euros a Roberto Soldado por su expulsión contra el Cádiz.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Miércoles, 05 de mayo del 2021 a las 00:00
Sanción ejemplar a Roberto Soldado

DL 55
Soldado Club de fútbol
880.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
 ----

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos a Roberto Soldado por su expulsión en el último partido de Liga, ante el Cádiz. El motivo fueron sus comentarios al árbitro Díaz de Mera y sus asistentes, así como la patada al monitor de revisión del VAR, que se ha calificado como una actitud “de menosprecio o desconsideración” hacia el equipo arbitral, de acuerdo al artículo 117 del Código Disciplinario, que acarrea los dos encuentros de castigo añadidos a la roja por doble tarjeta amarilla.

Este organismo de justicia federativa ha desestimado las alegaciones presentadas por el club, imágenes donde quería demostrar que Soldado no dijo a los colegiados “sois unos mierdas” porque entiende que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto” en la redacción del acta. Además, Soldado deberá pagar una multa de 600 euros. El Granada presentará el correspondiente recurso ante el Comité de Apelación, pero son conscientes que será muy difícil rebajar este castigo.

El jugador volvería para la última jornada de Liga.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sevilla
dazn
VIE 21:00
Valencia
Racing
dazn
SAB 14:00
Alavés
Osasuna
dazn-open
SAB 16:15
Espanyol
Athletic Club
movistar
SAB 18:30
Elche
Real Madrid
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Celta
dazn
DOM 14:00
Málaga
Levante
movistar
DOM 16:15
Barcelona
Getafe
movistar
DOM 18:30
Deportivo
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Atlético
Villarreal
movistar
LUN 21:00
Betis