Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sanción ejemplar a Roberto Soldado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos sin jugar y una multa de 600 euros a Roberto Soldado por su expulsión contra el Cádiz.

0
Club de Fútbol
Soldado Soldado
880.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos a Roberto Soldado por su expulsión en el último partido de Liga, ante el Cádiz. El motivo fueron sus comentarios al árbitro Díaz de Mera y sus asistentes, así como la patada al monitor de revisión del VAR, que se ha calificado como una actitud “de menosprecio o desconsideración” hacia el equipo arbitral, de acuerdo al artículo 117 del Código Disciplinario, que acarrea los dos encuentros de castigo añadidos a la roja por doble tarjeta amarilla.

Este organismo de justicia federativa ha desestimado las alegaciones presentadas por el club, imágenes donde quería demostrar que Soldado no dijo a los colegiados “sois unos mierdas” porque entiende que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto” en la redacción del acta. Además, Soldado deberá pagar una multa de 600 euros. El Granada presentará el correspondiente recurso ante el Comité de Apelación, pero son conscientes que será muy difícil rebajar este castigo.

El jugador volvería para la última jornada de Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA