Sanción ejemplar a Roberto Soldado

COMUNIATE 05/05/21 0

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos sin jugar y una multa de 600 euros a Roberto Soldado por su expulsión contra el Cádiz.

Sanción ejemplar a Roberto Soldado
Foto: Diario AS

Soldado
122
Club de Fútbol
Soldado
1.760.000€ 0€
DL
0 9
-1 - - - 2

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos a Roberto Soldado por su expulsión en el último partido de Liga, ante el Cádiz. El motivo fueron sus comentarios al árbitro Díaz de Mera y sus asistentes, así como la patada al monitor de revisión del VAR, que se ha calificado como una actitud “de menosprecio o desconsideración” hacia el equipo arbitral, de acuerdo al artículo 117 del Código Disciplinario, que acarrea los dos encuentros de castigo añadidos a la roja por doble tarjeta amarilla.

Este organismo de justicia federativa ha desestimado las alegaciones presentadas por el club, imágenes donde quería demostrar que Soldado no dijo a los colegiados “sois unos mierdas” porque entiende que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto” en la redacción del acta. Además, Soldado deberá pagar una multa de 600 euros. El Granada presentará el correspondiente recurso ante el Comité de Apelación, pero son conscientes que será muy difícil rebajar este castigo.

El jugador volvería para la última jornada de Liga.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com 
23/11/2020 @comuniate_com 
25/12/2019 @comuniate_com